PDA

Ver la Versión Completa : Duda bolas de esponja



MagoPablo94
10/04/2010, 20:04
Hola a todos, a ver si me podeis aconsejar:

Me gustaría empezar con bolas de esponja y quisiera saber un par de cosas antes:

- ¿Qué tamaño considerais ideal? Es que he visto que las hay de 3, 4, 5 cm, etc...
- ¿Me podriais decir algún libro o DVD con rutinas y técnicas de bolas de esponja?

PercuSS
10/04/2010, 20:32
Hola amigo, Pues según he leído, el tamaño ideal para el inicio es de 4 cm, y para el dvd y libro puedes visitar www.tiendamagia.com ahí podrás encontrar lo que buscas..
Salu2!

MagoPablo94
10/04/2010, 20:47
Gracias ;)

Boñi_4ever
10/04/2010, 20:49
Yo te recomiendo que veas el curso de Patrick Page que es muy bueno. Sobretodo respecto a los empalmes y pequeñas rutinas. Y eso las esponjas las mejores son de 4cm de Gosh. Yo las utilizo y me encantan. Te dare un consejo ten cuidado con meterlas en bolsillos y otras cosas ya que tienden a desteñirse. Mas que nada para que no te las dejes un dia en la lavadora.

Pulgas
10/04/2010, 20:58
Voy a poner tono serio, como de reproche, aunque lo diga con una sonrisa ¿Vale?
Es que justo encima del tema que has abierto hay un hilo adherido que es una guía de iniciación a las bolsa de esponja
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=15401
Si usamos el buscador no repetimos la información, nos cuesta menos encontrar los temas y ganamos tiempo todos.

Y después del tirón de orejas, cierro el hilo.
Si alguien desea aportar nuevos datos, por favor que lo haga en los temas ya abiertos, que si no nos perdemos entre hilos y más hilos.
Gracias a todos.