PDA

Ver la Versión Completa : Billete al Limon



>>JoRgE<<
05/01/2006, 02:00
Hola a todos! Bueno antes de empezar quiero decir q he intentado buscar este tema en el buscador..pero o soy mu torpe o no me sale nada :S
(disculpame Yago jeje )
Bueno,simplemente queria saber donde puedo encontrar el juego del : ''Billete al Limon'' en tienda magia no lo hay verdad?? Es dificil de ejecutar? se necesita saber algo de manipulacion?? Nose..si alguien me puede dar algo de informacion se lo agradezco :D

Dramagic
05/01/2006, 02:43
Puedes leer una versión en el libro de Kaplan, El arte de la Magia.

un saludo.

Albericu
05/01/2006, 12:16
bueno hay varias maneras,una muy,muy impactante se puede hacer con carta o billete firmado....necesitas algun artilugio,el juego se vende en comercios magicos,es caro pero si lo usas o eres profesional,le sacaras provecho.Puedes encontrarlo en selecciones magicas,en Barcelona,tiene web y si eres de fuera,te lo venderan.El metodo normal supongo lo conoces.....este es mejor.

si66
05/01/2006, 13:10
Albericu, cuanto te refieres a que necesitaras algo, obvio te referis a q se usa un gimick no?
Yo conozco uno pero con preparacion previa, pero obvio nada firmado.

BITTOR
05/01/2006, 23:01
Hay muchas versiones sin gimmick pero todas tienen alguna desventaja que le quita un pokillo de impacto aunque eso no quiere decir que no sean buenisimas,hay una version de Faucett Ross que se puede hacer con un billete firmado y esta muy bien.En el libro de Salvatore Cimo de magia con papeles tienes cuatro buenas versiones y muchas ideas para este gran efecto.Un saludo.

ExTrEm0
05/01/2006, 23:50
Bill Malone hace una version sin gimnick que está genial y tambien billete firmado y tal.

>>JoRgE<<
06/01/2006, 01:20
Esque en mi tienda habitual no lo tienen...y en tiendamagia tampoco :? Y paso de comprarme un libro de papeles para saber hacer ese juego...Si alguien me puede dar alguna solucion mas...aqui estare :D

Patito
06/01/2006, 02:43
Bill Malone hace una version sin gimnick que está genial y tambien billete firmado y tal.

Sin gimmick? bueno, puede que no estemos hablando del mismo gimmick, pero creo que Bill Malone sí que utiliza un gimmick, aunque éste es más barato.

Saludos

BITTOR
06/01/2006, 12:34
Eso depende de ti Jorge,si no te gusta la magia con papeles(confeti,billetes,periodico roto y recompuesto,magia con sobres,..) pues nada,pero recuerda siempre una cosa y es que por el precio que te costaria un efecto te compras un libro en el que te vienen cien y encima aprendes mucho mas;casi todo esta en los libros.Y que tal es la version de Bill Malone?podriais contar el efecto para que me haga a la idea?merece la pena?Cuanto de absequible es?

hansoldragon
06/01/2006, 15:01
Yo he visto dos versiones, una de Jean Jacques Sanvert que personalmente me parece impresionante, y otra de Alberto de Figueiredo (no se si se escribe asi), que fue la que hizo en Buenafuente con un billete firmado, y la verdad fue muy bueno.
En el primer vomulen de Jean Jacques Sanvert puedes encontrar este juego, y admes muchos otros que son verdaderas obras de arte. Si tienes dinero te recomiendo que te lo pilles, vale la pena.

magomontecarlos
06/01/2006, 15:26
Bill Malone - On the Loose vol.2 Muy bueno el billete firmado en el interior del limon. Hay que hacer una preparacion previa pero esta muy bien.

BITTOR
06/01/2006, 20:17
Hansoldragon ese volumen del que hablas es un libro o Dvd?cuantos volumenes son?que tipo de magia es?Nunca habia oido hablar de Jean Jacques Sanvert,que me podeis decir de el?

zunahioshi
08/01/2006, 22:40
Yo personalmente conosco una version muy facil de ese juego q es "de billete a la naranja" (supongo q es casi lo mismo :P), y no requiere manipulacion de ningun tipo. este lo pueden conseguir en el primer volumen del DVD de "magia extrema" de Carlos Zea.

zunahioshi
08/01/2006, 22:41
Por cierto se me olvido mencionar que esta version no tiene billete firmado.