PDA

Ver la Versión Completa : De casta le viene al galgo...



Patrick I. O'Malley
08/04/2010, 19:14
Yo sabía que en la rama paterna de mi familia (los Homewall) eran frecuentes las aficiones de todo tipo. Incluso había oído que alguno de mis ántepasados era aficionadillo a la magia, pero supuse que sabría hacer algun 'truquillo' básico y a correr.

Pues bien, hace un par de días me enteré de que un tío abuelo mío actuó con frecuencia en actos benéficos, sobre todo en el Asilo de ancianos de Jaca (hablamos de hace muuuuuchos años) bajo el nombre de 'Maese Pedro'.

La verdad es que me ha emocionado enterarme de ello.

:)

Pulgas
08/04/2010, 20:12
Pepe Fernández, tío carnal de mi madre, fundador de "Los churumbeles de España" también era aficionado a la magia y actuó en varias ocasiones.
Yo le vi un par de veces cuando era niño (yo, claro), aunque poco pude hablar con él (vivía en México)

http://library.fiu.edu/latinpop/discography_photos/jpgL/photo_L_528.jpg

(Es el que está sentado a la izquierda de la pantalla.)

Hacía un juego de penetración de monedas en un vaso (con una plaquita de látex) que me he negado a aprender. No quiero saber cómo se hace: prefiero el recuerdo de vérselo en casa cada vez que venía a visitarnos. La explicación la tengo en un libro de los años 50, pero me la he saltado siempre y sigo sin leerla.