PDA

Ver la Versión Completa : carta en la botella



Iñigo
04/01/2006, 21:11
He visto que etienne pradier vende un dvd de una carta firmada en una botella.Se que se necesitan 2 botellas idénticas para hacerlo pero me gustaría que alguien opinase sobre el efecto y si impacta de verdad.Tb me gustaría saber que otras versiones existen de este juego y cuál es la mejor...

Cristhian Bustos
05/01/2006, 01:55
Yo considero que es un juego realmente fuerte, cualquier viaje de una carta a un lugar completamente inesperado es realmente apabullante, mil veces mayor si la carta es firmada. Yo conozco una versión más simple de carta firmada a la botella y que no necesita gimmicks, ni dos botellas, ni hilos ni nada. El espectador elige una carta, la firma, la pierde en la baraja, nosotros la tomamos la lanzamos por los aires y la carta firmada aparece dentro de la botella. Realmente no es complejo de realizar, pero tienes que tener buenas gónadas y debes saber en que momento y bajo que circunstancias realizarlo. Lmento no poder ser más explícito. Pero se que muchso de acá saben del método al que me refiero.
Saludos

si66
05/01/2006, 12:16
Es al que realiza blaine en su video de street magic?? ese creo q no lleva gimmicks no?

Cristhian Bustos
05/01/2006, 16:43
Realmente no recuerdo muy bien, pero creo que cuando lo realiza dentro del bar a un grupo de amigos lo realiza con carta firmada. Voy a buscar para ver si encuentro el video, pero imagino que ha de usar el mismo método.
Saludos

si66
05/01/2006, 19:50
Yo creo que si, igualmente el efecto que vi yoi lo hace en la calle y con tres muchachos al rededor, no se esta firmada esa, pero me suena a q lo hace sin gimmick.

joker_faluxo
20/10/2009, 15:57
vuelvo a "reabrir" este tema,(es lo que tiene usar el buscador xDD) para preguntar si alguien sabe algo del juego que hace camilo vazquez, donde una carta firmada aparece dentro de una botella.

alguien sabe donde puedo encontrar el juego.

saludos