PDA

Ver la Versión Completa : Magia bizarra



NRS
26/12/2004, 16:02
¿Alguien me podría informar un poco más de qué es eso de la magia bizarra? Por lo que he podido informarme parece ser que es algo así como que magia a lo "gore". Bizarro viene a significar "raro o extraño", "extravagante", creo. Pero con magia bizarra parece ser que lo birrazo, lo extraño, es el hecho de que la magia sucede de un modo relativamente "violento". No sé, si alguien me puede aclarar algo o indicarme donde ver efectos de este tipo de magia (páginas web) se lo agradecería. Saludos: Andrés.

ignoto
27/12/2004, 10:20
Quizás te guste el DVD de Criss Angel (¿Se escribe así?).
Lo puedes comprar en www.tiendamagia.com y es un ejemplo de ese tipo de magia.

RaDiX
25/01/2005, 00:29
Efectivamente, es Criss Angel, y el "espectaculo" se llama Supernatural.
A mi personalmente no me gusta ese tipo de espectaculo. Todo esta muy bien realizado pero prefiero mis bicycle y mis monedas....... :lol:

magomago
25/01/2005, 10:46
El termino Bizarro todavia no lo tengo muy claro,creo que hace referencia a la magia sobrenatural ,o tambien como dices tu algo extraño.
Mejor dar ejemplos sobre magia Bizarra.
La mejor manera de entender magia bizarra es dando ejemplos.
Un juego donde David Blaine se arranca el corazon es un ejemplo de magia bizarra,en el de criss angel donde se traga una moneda firmada y luego se corta el brazo para en medio de sangre aparezca la moneda es magia bizarra.Eugene Burger cuando hace referencia a fuerzas extrañas es magia Bizarra.Es decir una rutina de ambiciosa podria realizarse como magia bizarra si le añadimos un objeto extraño que decimos perteneciente a dona catalina que fue quemada en las hogueras en el siglo XV y tiene fuerzas sobrenaturales.
Todavia no se la diferencia entre bizarro y espiritismo,ya que en mi opinion las dos son magias muy proximas.
Por si te interesa aqui tienes una paginita de magia bizarra.Eso si en ingles.
http://www.dragonskull.co.uk/bizlecture_index.htm

Daniel Quiles
25/01/2005, 11:39
Algo bizarro es que se sale fuera de lo comun, que es, como diria yo ......................., mmmmmmmm no se como lo diria, pero por ejemplo que se mete en una urna de cristal 24 horas seguidas (esto lo hizo criss angel él lo considera magia bizarra pero para mi no es nada de eso), clavarse agujas en el brazo, traspasarse una gran aguja y no sentir dolor, tragarse las cuchillas de afeitar, todo eso diria yo que se considera bizarro aunque el apelativo magia se le da porque no tiene explicacion a primera vista.

MrKhaki
28/01/2005, 18:02
El diccionario de la real academia define bizarro como sinónimo de "valiente". Y creo que es la mejor definición... digamos que es la magia donde la vida o integridad del mago se pone en peligro. Lo más próximo serían los fakires, y a partir de ahí lo que se te ocurra.... auque en ese caso hay grandes ilusiones muy clásicas que podrían ser consideradas bizarras. No sé, mismamente la magia de Yunke, con imagen gótica, ¿debería ser considerada bizarra?

Quizás la magia bizarra es la que debe llevar en la presentación del artista esa archiconocida frase: "Esto no lo intenten en sus casas"

Daniel Quiles
28/01/2005, 20:08
Quizás la magia bizarra es la que debe llevar en la presentación del artista esa archiconocida frase: "Esto no lo intenten en sus casas"


"No lo intenten en sus casas. Vayan a la casa de un amigo, y haganlo allí"

:D :wink:

pujoman
15/02/2005, 00:26
mira el dvd de Tomas medina, se considera magia bizarra (comerse un cristal, globo, aceite motor...)

saludos

Zamo
01/08/2005, 17:57
Ciertamente la palabra es sinonimo de valiente, pero en estos casos y bajo este concepto, aqui bizarro, significaria algo asi como "mirad lo que hago, es sorprendente...soy el mejor...miradme miradmeee.. JODER QUE ME MIREIS!!!!! :evil: cagon to , hago lo que sea pa ke me mireissss, QUE ME MIREISSSSSSSSS!!!! :evil: ".



NO??

Marcos Ruiz
14/08/2005, 18:05
la magia de este tipo que me gusta, es la que tenga truco, por ejemplo no me gusta nada que alguien se coma un cristal,eso es una habilidad, no un truco de magia (mas que una habilidad es romperse el estomago) es mi opinion

Ayy
16/09/2006, 16:42
Marcos Ruiz, justo sobre ese truco, no puedes aplicar ese comentario, ya que ese juego si que tiene truco...

PhyroX
16/09/2006, 16:52
yo lo considero un tipo de "magia" muy impactante, quizas demasiado y donde TODO tiene truco, no creo que sea habilidad...

martamagika
18/09/2006, 00:51
si no abrimos la mente a nuevos efectos nos quedaremos anclados en los arrastres y los dobles cortes. viva criss angel! qu abria que verlo usando las cartas que es un genio el tipo hombree

shark
18/09/2006, 13:02
bizarre en ingles viene a significar "extraño", la traducción de magia bizarra es una chapuza.

ERNEKOF
07/12/2006, 08:45
para mi algo bizarro es algo que sale de lo comun y "que no a todo el mundo le car bien" como ejemplo te cito el efecto de Criss Angel llamado half woman. ¿Bizarro? si! terriblemente bizarro.

ERNEKOF
07/12/2006, 08:52
acabo de acordarme que hace aprox 1 mes en una reunion de magos un amigo me mostro en un reproductor de mp4 un video sin cortes de camara donde un mago hacia un acto de escapismo. era encadenado dentro de una caja de pino en una cinta sinfin que se terminaba en una trituradora de ramas de arbol. La caja se acerca hasta que cae dentro de la trituradora y ACA EMPIEZA EL CONCEPTO DE BIZARRO: POR LA BOCA EXPENDEDORA DE ASERRIN COMIENZA A SALIR ASERRIN MEZCLADO CON SANGRE Y PEDAZOS DE HUESOS TRITURADOS. LA GENTE GRITA, LLORA Y SE DESMAYA. SE GARRAN LA CABEZA ETC, PODRAS IMAGINARTE LA SITUACION, FINALMENTE DESPUES DE UNOS MINUTOS DE ENTRE LA SANGRE Y EL ASERRIN APARECE EL ESCAPISTA SANO Y SALVO.

Lamento no poder darte ms datos del video pero se veia muy chiquito y verdaderamente NO ME GUSTO por lo que no fije nada respecto a el.

Lo bizarro es pasar el limite de lo comunmente aceptado.

Suerte!