PDA

Ver la Versión Completa : DVD's numismagia para empezar



m_baiocchi
05/04/2010, 19:27
Estimados, hace un tiempo encontre esta tabla con la comparacion de los contenidos de los principales dvd's de numismagia que ofrecen en el mercado.

Me parece interesante para los que quieren empezar en esto, tienen recursos limitados (creo que todo el mundo) y no se terminan de decidir por Roth, Ammar o Stone.

http://www.coinvanish.com/compare.html

Espero les sirva.

Saludos, Max

PD: en la misma web, en el area de "foundations" tienen una buena reseña de tecnicas como el classic palm, el retention vanish y el muscle pass. Vale la pena leerla.
PD2: para acceder a esto ultimo pide un password, pero no creo que nadie tenga dificultad con el mismo.

Moss
05/04/2010, 19:39
No está mal, pero y Rubinstein, ¿no existe?. Debería estar ahí. Sus Dvd´s son cojonudos.

Iban
06/04/2010, 00:36
Gracias, Max. Los que se estén iniciando en la numismagia te lo agradecerán.

m_baiocchi
06/04/2010, 00:51
Seguramente Rubinstein exista. Pero la lista debe estar armada (no se, me imagino) en base a los dvd's mas vendidos en USA.

En lo personal te puedo decir que tengo unos cuantos titulos en dvd y ni uno solo de Rubinstein.

Gracias por el comentario Iban. Estoy seguro que muchos apreciaran el comparativo.

Saludos, Max

javier.eliu
18/08/2010, 05:54
Hola a todos!!

Les comento que con la numismagia estoy empezando a estudiar, llevo un par de semanas, todavia me cuesta mucho los emp***es, y por su puesto los escamo***s que van de la mano...


Estoy con el libro "Bobo", y precisamente tambien estaba buscando DVD`s de monedas y me encontre con la novedad (para mi) de que el libro de Bobo ya esta en dvd...

Ya lo tengo son 4 Discos, estan en ingles tambien, si le entiendo y si tienes conocimientos basicos de ingles le entiendes y como es muy grafico, pues es mas facil que leer el libro, dado que tengo conocimiento medio, pero aveces es muy tedioso leer, traducir, practicar, volver a leer y traducir para ver si lo estas haciendo bien y todo eso.

Se los recomiendo..

No se si en "Tiendamagia" los tengan, pero se los recomiendo

Saludos

Nota: para los que tambien les interesa la cartomagia ya esta tambien el DVD de GEC, oviamente en ingles..
si ya lo sabian no me hagan caso, solo que yo lo acabo de descubrir...jeje