PDA

Ver la Versión Completa : En casa de amigos Muggles



tsunami_
03/04/2010, 11:57
Hola

Habitualmente suelo aparecer en cartomagia pero ayer me pasó una cosa muy bonita en casa de unos amigos que yo creia muggles.

Estos amigos tienen un bebé de año y tres cuartos aproximadamente. Yo aún no se contar en meses ;P

Cogen la amiga se chupa las uñas de los dos índices y su marido le pega un trocito de servilleta en cada una de ellas. Ella empezó a cantar delante del niño:

Dos palomitas en un tejado
una se voló (se pasa un dedo por el pelo y aparece vacío)
la otra tambien (lo mismo con el otro dedo)
y volvieron a la vez (reaparecen las palomitas al pasar los dos dedos por el pelo)

El niño pequeño estaba sonriendo con los ojos que se le salían de las órbitas y todos nosotros riéndonos. En eso otra amíga que estaba despistada y es un poco miope dice ¡¡Pero cómo has hecho eso!! Y llegó la carcajada general. Solo tardó un segundo en darse cuenta pero el impacto había sido más rápido que ella.

Después de esto les hice cuatro jueguillos de cartomagia pero para mí la protagonista de la velada fué la amiga muggle de las palomitas.

Iban
04/04/2010, 00:28
Como yo me he tenido que ir a internet a buscarlo, os ahorro el trabajo:

MUGGLE: En el mundo ficticio de la serie literaria Harry Potter, se denomina muggle al ser humano que no tiene ninguna habilidad mágica.

¿Soy yo el único raro que no conoce este término? Harry Potter me cae como el pedo.

tsunami_
04/04/2010, 01:35
Como yo me he tenido que ir a internet a buscarlo, os ahorro el trabajo:

MUGGLE: En el mundo ficticio de la serie literaria Harry Potter, se denomina muggle al ser humano que no tiene ninguna habilidad mágica.

¿Soy yo el único raro que no conoce este término? Harry Potter me cae como el pedo.

Lo había visto en algún otro post en el foro y dí por hecho que era un término manejado habitualmente.

Si, Harry Potter es un moñas.