PDA

Ver la Versión Completa : Mi nombre es David , Buenas a todos.



Zamudio
31/03/2010, 23:15
Holaa a todos ,

Mi nombre es David , tengo 17 años , mi pasion es la magia desde los 10 , actuo en cumpleaños , fiestas , cenas etc..
Lo que me gusta de la magia es hacer creer en lo imposible y que esto mismo que acabo de decir se pueda reflejar en la vida real , eh salido en varios programas de television locales, soy de torremolinos =Pueblo de malaga= , y no se que mas decir xd mi nombre artistico es : El mago Davo , ya se que no mola esque no se que ponermee xddd es un comedero de cabeza. Mis aficiones son la magia .. y el tenis . Bueno ahora si que no se que decir , asi que concluyo estas palabras de este modo : Abra cadabra pata de cabra ....... PlAFFF y desaparezco . xDD Perdonen mi tonteria y saludos a todos.

La magia de Alan
31/03/2010, 23:25
Hola David.
Bienvenido al foro!!!!
Aqui te dejo una plantilla para completar (no es obligatorio) que nos ayudara a conocerte mejor. http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=20749
Y ya que estamos te dejo las normas del foro.
http://www.magiapotagia.com/forumdisplay.php?f=15

Disculpa por lo de antes, ( jejejej, nadie mas que el me ha entendido ) :cool:

Saludos.

ignoto
31/03/2010, 23:40
Existe un mago con nombre artístico Davo. Lo usa desde que tú ibas a gatas por lo que te recomiendo que busques uno original.
Aunque supongo que habrás escogido ese ignorando que ya tenía "dueño".

Zamudio
31/03/2010, 23:43
Ah pues me acabo de enterar xd , como ya dije me tengo que buscar otroo . Saludos

Iban
01/04/2010, 00:17
David, con el cariño y la confianza que utilizo para dirigirme al resto de usuarios, te voy a dar un consejo:

Canaliza toda esa energía, y pórtate bien. :)

Cuida la ortografía y bienvenido al foro. Aquí lo vas a pasar bomba.

Iban
01/04/2010, 00:26
Davo, te voy a cerrar prácticamente todos los temas que has abierto de manera compulsiva nada más llegar al foro. La razón es bien simple: toda la información que nos escribes está "literalmente" copiadade otra web, sin ningún tipo de aporte propio por tu parte. Quien quiera la información así, que vaya a la fuente original a buscala. Si al menos la hubieses citado, habría sido algo más ético, aunque igualmente censurable.

Por favor, nos interesan tus aportes, tus opiniones y tus dudas. No que hagas el papel de fotocopiadora.

Zamudio
01/04/2010, 00:31
Ok iban , no sabia eso.

Ming
01/04/2010, 00:40
Desde mi ignorancia... te diría que te cambies el nick (como dice Ignoto), que frenes (como dice Iban) y bienvenido... (como dicen los usuarios ;))

Pulgas
01/04/2010, 07:51
Como no tenía claro si darte la bienvenida o una tila alpina (para que te relajes) opto por hacer las dos cosas:
Bienvenido.
La tila te la envío por mensajería a portes debidos. ;)