PDA

Ver la Versión Completa : que opinais del fp de fuego?



Asdetrebol
04/01/2006, 13:59
Merece la pena el fp de fuego? o es mejor comprar el transportador de llama? y el indiviso torcho, lo conoceis?como es?q tal esta?

Shargon
07/01/2006, 21:31
Yo no conozco los debas que mencionas, pero el fp de fuego no me ha gustado nada... la verda esque no soy muy dado a los fps, porque no me gustan .. :D

makandrw
07/01/2006, 21:50
El FP de fuego no lo probe.. pero la verdad es ke no tiene muy buena pinta... todo lo demas ni me suena!!!

Goreneko
08/01/2006, 15:41
No me gusta nada. La primera vez que lo usé, se derritió la parte de alrededor del fuego y se quedó chamuscada. A parte, tienes que comprar 'combustible'. Y eso que era de Vernet.
Saludos!!

PacoPedro
04/02/2006, 00:32
Me regalaron para mi cumpleaños FP para transportarla llama de un mechero, aún no lo he probado pero que tipo de líquido hay que meterle, porque pensaba probarlo con el de los mecheros zippos, es ese? porque me suena que hay tambien líquidos inflamables para malabaristas y no kisiera salir ardiendo por equivocarme de líquido, jejeje, y menos si nadie lo está grabando en video, jejejeje... que macabro soy...




Pacopedro

magoivan
17/02/2006, 18:31
seguro quesi pones el fp boca abajo la llama tiende a subir y cemaria todo el fp y quedarian pistas para poder saber que ay algo de misterioso en el dedo

juantxo
20/02/2006, 18:26
mi opinion respecto al fp de fuego es que no merece la pena ni mucho menos, aparte de como han dicho antes la parte de alrededor se quema nada mas usarlo es muy dificil de camuflar e incomodo para manipular,
tambien compre el trasportador de llama y la verdad esque me decepciono....

ikymagic
22/02/2006, 02:45
Si, la verdad, que no es lo que te esperar, o por lo menos eso me paso a mi, y es por ello que aun no me he aventurado a usarlo, pero bueno, puede que algun dia me valga.

magoivan
26/03/2006, 12:52
entonces que es mejor el fp de fuego o el transportador de llama? gracias

Bladimir Rojas
23/04/2006, 16:04
Puedo hablar del transp. de llama que es el que tengo.
Resiste hasta 15 segundos sin dañarse, se recarga con fluído de encendedores zippo, jamás uses alcohol u otro solvente. Su uso es el de un FP regular. Puedes apagar la llama inclusive con la punta de tus dedos y es casi indetectable. 8-)

Problema: Tengo manos pequeñas y el equipo me quedó un poco grande por lo q se me dificulta un poco la manipulación.

:-(

De los otros solo los conozco de nombre y comentarios, pero no los tengo

Asdetrebol
24/04/2006, 13:53
Yo tambien compre el transportador de llamas, pero no me acaba de convencer...no se, x cierto sabeis donde se pueden comprar nuevas mechas?