PDA

Ver la Versión Completa : Magia con móviles



NRS
26/12/2004, 14:57
¿Alguien sabe si hay efectos de magia con teléfonos móviles? No me refiero a usar un teléfono móvil para adivinar una carta tipo Mnemonicosis de Tamariz, sino a otro tipo de efectos. A mí jugueteando con ellos me han venido varios a la cabeza que me gustaría compartir por si alguien le puede sacar más partido que yo:
1. Que la carta elegida aparezca en el fondo de la pantalla (relativamente fácil).
2. Que llegue un mensaje con la adivinación (mejor si es una imegen) de una carta, un recorte de periódico, una línea de una revista, etc.
3. Jugando con el móvil de hermana que es muy pequeño vi que se parecía a un pequeño block de cartas e instintivamente lo empalmé y se sujetaba bien, pero no se me ocurre mucho más (no soy experto en manipulación).
4. Pensando en este móvil tan pequeño también se me ocurrió su desaparición con el raven, pero no lo he probado por si el raven afecta a los mecanismos internos del móvil.
De todos modos creo que los teléfonos móviles pueden dar lugar a efectos fuertes sobre todo si los pedimos prestados, porque al ser un objeto personal de alguien que se pueda hacer magia con ellos realza el efecto, es como hacer magia con anillos, pañuelos u otros objetos prestados, y con móviles más dada la "movilitis" que existe actualmente. ¿Qué os parece?
Andrés.

Daniel Quiles
29/12/2004, 21:38
Hay un efecto que consiste en desaparecer una moneda firmada y hacerla aparecer en la pantalla del movil (detras del cristal). Hay un video en www.magicvideodepot.com


Otro efecto utilizando una carta podria ser que una carta firmada apareciera en el compartimento de la bateria del movil doblada en 4 partes (mercury fold).

fvelayos
30/12/2004, 07:57