PDA

Ver la Versión Completa : Magia con móviles



NRS
26/12/2004, 14:57
¿Alguien sabe si hay efectos de magia con teléfonos móviles? No me refiero a usar un teléfono móvil para adivinar una carta tipo Mnemonicosis de Tamariz, sino a otro tipo de efectos. A mí jugueteando con ellos me han venido varios a la cabeza que me gustaría compartir por si alguien le puede sacar más partido que yo:
1. Que la carta elegida aparezca en el fondo de la pantalla (relativamente fácil).
2. Que llegue un mensaje con la adivinación (mejor si es una imegen) de una carta, un recorte de periódico, una línea de una revista, etc.
3. Jugando con el móvil de hermana que es muy pequeño vi que se parecía a un pequeño block de cartas e instintivamente lo empalmé y se sujetaba bien, pero no se me ocurre mucho más (no soy experto en manipulación).
4. Pensando en este móvil tan pequeño también se me ocurrió su desaparición con el raven, pero no lo he probado por si el raven afecta a los mecanismos internos del móvil.
De todos modos creo que los teléfonos móviles pueden dar lugar a efectos fuertes sobre todo si los pedimos prestados, porque al ser un objeto personal de alguien que se pueda hacer magia con ellos realza el efecto, es como hacer magia con anillos, pañuelos u otros objetos prestados, y con móviles más dada la "movilitis" que existe actualmente. ¿Qué os parece?
Andrés.

Daniel Quiles
29/12/2004, 21:38
Hay un efecto que consiste en desaparecer una moneda firmada y hacerla aparecer en la pantalla del movil (detras del cristal). Hay un video en www.magicvideodepot.com


Otro efecto utilizando una carta podria ser que una carta firmada apareciera en el compartimento de la bateria del movil doblada en 4 partes (mercury fold).

fvelayos
30/12/2004, 07:57
Puedes utilizar el móvil, como hacen algunos magos, para la baraja invisible. Llamas a alguien del público, le pasas tu móvil y le dices que llame a cualquier amigo o familiar o quien quiera y le explicas que habrá de utilizar una baraja invisible, etc...

Mr Poza
16/01/2005, 20:26
Dani puedes decirme donde puedo encontrar la carta en el movil que dices, xq yo he hecho eso varias veces pero la carta era un duplicado y evidentemente no estaba firmada.
Gracias de antemano

otaku!
16/01/2005, 21:26
es verdad!! jo aun no e entendido como se coge una carta, se firma, i ( por ex.) aparece dentro la bamba!!!!
no lo entiendo!!!!!!!! :( saveis de una pagina k lo expliquen o enseñen el efecto o algo??
thank's!! 8-)

Daniel Quiles
16/01/2005, 21:37
Dominando solamente la tecnica del control de una carta, del empalme (de los dedos), y del plegado Mercury Fold.

TODO SOLUCIONADO.

sacrone
17/01/2005, 17:14
Alguna vez he probado lo de hacer aparecer una carta firmada dentro de un platano, supongo que será mas o menos el mismo sistema que lo del móvil. y lo del raven... mejor ni se osocurra hacercarlo a un movil. el otro día hacerque un deodimio a la pantalla del ordenador para comparar el tamaño con uno de una foto y se qme ha quedado la pantalla medio quemada

Daniel Quiles
17/01/2005, 19:02
Es que no debeis pasar los imanes por los aparatos electronicos como ordenadores pues es fatal para ellos.

Pasalo por un disquette grabado y se te borrara.

ignoto
17/01/2005, 19:06
Es que no debeis pasar los imagenes por los aparatos electronicos como ordenadores pues es fatal para ellos.

Es desastroso, nunca podré ver imágenes en mi ordenador. :( :( :(


(Perdona Daniel pero es que no pude resistirme). :lol: :lol: :lol:

magicfactory
07/02/2005, 20:49
Aparecer el movil de dentro del zapato. Igual como la piedra dentro del zapato pero con el movil, incluso de improntu.

eidanyoson
08/02/2005, 10:07
Uno un pelín distinto, usando el movil como medio para el efecto no en el efecto en sí mismo. Se le da a un espectador a elegir una carta libremente (de verdad) y q firme la carta con su apellido y ponga la fecha con la hora y los minutos incluso. Inmediatamente va al portatil, pone su apellido y aparece una pagina web con la prediccion de la carta, el apellido, la hora y los minutos tb!!!!.
Movil con conexion a internet por supuesto, y saber algo sobre paguinas web. Es complicadete.

Jesusmma
15/07/2005, 03:50
la verdad esk se hace magia con todo... jejej

zaratustra
18/07/2005, 16:28
no lo habia pensado pero es una excelente idea!! todo lo que apuntas en papelitos lo puedes apuntar (y enviar) en el movil, no dire nada mas... :lol: