PDA

Ver la Versión Completa : Un poco de ayuda me caeria bien



Viper
03/01/2006, 20:24
Bueno soy nuevo en lo de la magia tengo 16 años y vivo en chile y estoy tratando de adenetrarme en el mundo de la magia pero me ocurrio un pequeño problema es que no e encontrado ninguna tienda de magia y solo algunas librerias tienen libros pero estos de de juegos de magia :( y no e podido penetrar en este fabuloso mundo y me gustaria si alguin me pudiera responder donde puedo comprar los libros u otros objetos magicos.


Psd: Gracias por leer el texto y porfavor una ayudadita plz :oops:

Cristhian Bustos
03/01/2006, 20:58
En la tienda de Ling Fu puedes encontrar algunas cosillas, chequea en www.ilusionismo.cl el mago larraín también tiene una tienda, pero deberías cheqeuar por google que no recuerdo la dirección. Acércate a alguna hermandad o a alguien que pueda guiarte de una manera más personal. Acá en Chile es algo complejo encontrar material, hay demasiada piratería, por lo que una buena opción es comprar a Argentina.
Saludos

si66
05/01/2006, 12:52
Hola viper, mira con lo unico que te puedo ayudar es que le consultes a "samuelmagic" es un miembro importante dentro del foro, tiene tu edad aprox. sabe muchisimo y vive en chile, por ahi el te pueda ayudar mas.
Un saludo

Viper
05/01/2006, 17:11
Gracias

si66
06/01/2006, 12:22
no tienes por que, fijate que vas a encontrar.