PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion



Tracer
18/03/2010, 20:01
Buenas a todos, mi presentacion ea:
Mi nombre es josep, pero vamos tracer para el foro. supongo que desde pequeño a todos nos queda dentro el flechazo de la magia, lo que ocurre es que algunos la olvidan y otros seguimos dandole vueltas a... como lo hizo?... y con el paso de los años... pues aqui seguimos intentando aprender como lo hizo, como nos dejo con la boca abierta, como aquella carta cambio de color, o de tamaño o aparecio en mi bolsillo...
Bien, soy de Mataró, bien cerquita de Barcelona, lo que mas me gusta es la cartomagia, aunque no descarto picotear aqui y alla, 13 escalones, por ejemplo.
hace un par de años que se me desperto el gusanillo adormecido y voy a tirones entre aprende un poco, aprende un poco mas intercalandolo con temporadas de mayor dificultad como para mantener a 52 amantes, una mujer, dos hijos y un trabajo... asi que... XD
No pertenezco a ninguna asociacion y soy autodidacta, con sublimes maestros como Canuto, Palmer, Tamariz, Giobbi y diverso material de Ellusionist... arf arf... paro, dudas al foro... XD

Magnano
18/03/2010, 20:12
¡Bienvenido al foro compañero!
Verás que se hacen algunas quedadas por Barcelona de vez en cuando, solo hay que proponerlas, pero por lo general son un poco complicadas de organizar... :(

Bueno, un placer tenerte entre nosotros y espero que aprendas, disfrutes y te diviertas tanto como nosotros (los monigotes del foro) por estos lares.

Un abrazo

Ming
18/03/2010, 21:35
Bienvenido al foro Josep :)

Como te ha dicho Dani se organizan muy de vez en cuando quedadas por Barcelona pero... somos muchos, así que hasta que no acabe los examenes no me pongo a proponer la siguiente :oops:

Pulgas
19/03/2010, 08:16
Bienvenido.
La merienda es a las seis y te toca prepararla a ti. No tepreocipes, no es mucho: 20.220 foreros. Tienes que preparar 20.000 de jamón pata naegra, 200 de nocilla y 20 de tortilla de patata.
Si necesitas ayuda pídesela a Iban, que te echará una mano gustosamente.

Tracer
19/03/2010, 11:44
tranquilo, un pase por aqui, un pase por alli y bocatas per tutti.