PDA

Ver la Versión Completa : 24º FESTIVAL DE ARTE EN PRIMAVERA - Corea del Nord



BETONY & MARGARIDA
02/01/2006, 16:29
El 24º Festival de Arte en Primavera se realiza de 9 a 18 de Abril en Pyongyang ( Corea del Nord). Portugal va a estar representado por los magos Atsoc ( manipulación), Betony, Margarida y Marylena ( Grandes Ilusiones). Dr. Cardoso ( mentalismo) jefiará la delegación portuguesa por 4ª vez. En 2005 Betony & Margarida ganaron el Trofeu de Plata.

hansoldragon
02/01/2006, 17:16
corea del norte, joder hay q tener ganas para desplazarse hasta alli, pero sobre todo pelas..... si alguien tiene planteado ir que nos informe por aqui una vez concluido el evento.
saludos

BETONY & MARGARIDA
03/01/2006, 17:10
corea del norte, joder hay q tener ganas para desplazarse hasta alli, pero sobre todo pelas..... si alguien tiene planteado ir que nos informe por aqui una vez concluido el evento.
saludos.

Te equivocas! No hace falta tener pelas, pues el desplazamiento y la estancia son pagados por la organización del festival.
Lo unico que hay que hacer es enviar a la organización un DVD ó VHS de tu rutina, tu ciurriculum en la magia y desponibilizarte a ir se te cojen.
En musica es año va a ir un grupo Asturiano. En magia no sé si va alguién de España.

hansoldragon
03/01/2006, 20:47
Puedes darme la web o algun sitio de contacto? no creo que me cojan pero es para ver como funciona y tal. Muchas gracias

BETONY & MARGARIDA
19/01/2006, 17:43
Puedes darme la web o algun sitio de contacto? no creo que me cojan pero es para ver como funciona y tal. Muchas gracias
Perdona contestarte tan tarde, pero no estuve en Portugal y no he mirado los e-mails.
No creo que este año te p~uedan cojer. pues la inscripción se hace de Septiembre has 30 de Noviembre. De todas forma yo siempre los he contactado por Fax ó por correos. Los e-mails en Corea fno funcionán muy bien. Se te interesa apuntarte para el próximo año, te puedo dar la dirección y el Fax