PDA

Ver la Versión Completa : qué pasa con el antiderrapante?



pableton
01/03/2010, 19:39
Me he enterado de que ya no hacen los sprays de antiderrapante. ¿Es esto verdad?¿Alguien los vende? ¿Qué opciones nos quedan?

Antiguamente el producto se hacía, a lo mejor alguien domina la fórmula...

Ravenous
01/03/2010, 21:16
Si, una formula estupenda para antiderrapante se hace usando el buscador, que guarda docenas de formas de hacerlo.

eidanyoson
01/03/2010, 21:43
No puedo darte una fórmula aquí, pero en la magia pensada de Rioboo, si no me equivoco, lo estoy diciendo de memoria, creo que habla de cartas tratadas y te viene como conseguirlo y/o hacerlo.

Te aseguro que hacerlo en casa es caro, y engorroso.

pableton
01/03/2010, 22:42
Lo siento, Ravenous, me portaré bien, pero es que el poco antiderrapante que me quedaba me lo eché en el cerebro.

Gracias, Eidan.

rafa cama
02/03/2010, 01:18
No puedo darte una fórmula aquí, pero en la magia pensada de Rioboo, si no me equivoco, lo estoy diciendo de memoria, creo que habla de cartas tratadas y te viene como conseguirlo y/o hacerlo.

Te aseguro que hacerlo en casa es caro, y engorroso.

Eidan, no es que quiera corregirte, pero el antiderrapante y la carta tratada son cosas diferentes. Similares, hasta cierto punto, pero diferentes.

MagDani
02/03/2010, 11:17
Esto es lo que yo he encontrado por el foro: Yo no lo he probado

"usar como Antiderrapante bote que se usa en bellas artes: se llama acabado mate y es para poner al acabar un cuadro, para protegerlo. Se llama MATTE FINISH y la marca es KRYLON. El resultado es muy bueno."

otro comentario:

"Yo tenía un problema con el antiderrapante, y os recomiendo que hagais lo que hice yo, compre un bote de barniz mate en spray y lo eche sobre las cartas, quedan fantasticas, mejor que de serie!.
Por cierto, el barniz lo podeis encontrar en cualquier tienda de arte, yo he usado este:
Barniz Spray Mate de la marca AMERICANA "

Espero que te sirva y si lo pruebas comentas el resultado,
ya te digo, yo no lo he usado, solo lo he leido.

Daniel

pableton
02/03/2010, 11:42
Gracias, DanielSam. Probaré y diré.

Caonauta
02/03/2010, 21:49
Daniel Sam: ¿Es incoloro?

MagDani
02/03/2010, 22:59
Daniel Sam: ¿Es incoloro?

Ya te digo que no lo he usado, solo cuento lo que he leído los mensajes en el foro:

es barniz mate que se usa en bellas artes, supongo que incoloro claro,
Pero solo lo supongo.

Tambien lei que el modo de aplicación es colocar la cartas en el suelo en varias filas (encima de un cartón o algo) y darle al spray como a unos 20 cm de distancia, dejar secar y listo


Un saludo

rafaorozco
02/03/2010, 23:55
el problema del antederrapante de fábrica es que el componente es un producto que actualmente está prohibido de transportarlo por avión, y al venir unos de EEUU y otros de Inglaterra, es lo que hace que sea prácticamente imposible comercializarlos en España. De todas formas, si buscas algunos encuentras.

Iban
10/03/2010, 18:56
Daniel Sam: ¿Es incoloro?

No, te pinta los dorsos de las cartas de verde fosforito. Así es más fácil saber a cuáles ya les has dado, y a cuáles no.

¡Pues claro que es transparente!

:302:

Moss
10/03/2010, 23:11
El mejor, el infalible, el namber uan, el veri best, el que no falla, el auténtico, el no va más... y aún encima es un cacho de bote que tienes antiderrapante para la vida.

Barniz incoloro mate para soldaditos de plomo. Pídelo así en tu tienda de manualidades favorita.

MagDani
11/03/2010, 12:18
Se llama MATTE FINISH y la marca es KRYLON. El resultado es muy bueno."

Daniel

Exacto moss,
Este es el que yo decia en unos pots mas arriba, ahora ademas ya tenemos la foto
gracias.

Moss
11/03/2010, 19:48
Exacto moss,
Este es el que yo decia en unos pots mas arriba, ahora ademas ya tenemos la foto
gracias.

Coño, pues sí. Me he precipitao.

MagDani
11/03/2010, 20:48
No te has precipitado hombre, ahora tenemos foto y todo, además yo sólo hablaba de oídas (bueno de leídas) y tú tienes pruebas fehacientes :302:.

Un abrazo.


Daniel