PDA

Ver la Versión Completa : Que efecto piensan que..



hmeldi
02/01/2006, 03:23
Hola

les resumo una situacion...Mi situacion mágica es que estoy en la etapa (si las hay) que voy a reuniones familiares o amigos y por supuesto siempre hay alguien que sabe que ando estudiando un poco.. y dice: ahh él es mago decile que te haga algo..

Y ahi es cuando me veo en aprietos de no saber que hacer y bueno un poco improvisando.. me quito el anillo o pido algun anillo y lo hago desparecer para luego aparecer puesto en mi dedo o lo saco del pelo del que me lo presto..

cual creen ustedes que puede ser un efecto bueno con algo que sea BIEN VISUAL?? y que no demande andar cargando con mucho aparato.
en lo posible de pie o tambien puede ser sobre mesa o en las manos de alguien.

gracias

mariio
02/01/2006, 10:19
pues mira para esos problemas lo mejor es usar el textil cargador tambien llamado bolsillos (es una parida pro lo tenia que decir)
yo siempre llevo en los bolsillos una baraja unos dedales o la cuerda tricolor
venga un saludo

ARENA
02/01/2006, 10:30
Estoy con mariio, a mi se me pueden olvidar las llaves de casa pero vaya a donde vaya llevo en " El cargador textil"(ja ja ) : FP, Barajas, bolas de esponja, lazos de Ygal Meshika y papelitos flash en la cartera.No te estorban y puedes hacer muchisimas cosas.

Ahora no quiere decir que no haya efectos muy visuales inpromtu por ejemplo: Alguna desaparicion de monedas ( Revolution ), cambios de billete y uno que me gusta mucho moneda en la lata.

A ver si alguien nos recomienda un buen libro con trucos inpromptu, yo le estube hechando un ojo a uno que se llama "Magia en el Bar" de Tamariz y la verdad no me gusto mucho.

si66
02/01/2006, 12:19
Buenas hernan, como andas? Feliz año
Y feliz año para todos.
Se puede usar mucho el F.P, tambien tener una cuerda no muy larga (yo hago siempre el Eye of the tiger), algunas banditas elasticas, clips, si no queres llevar cartas o alguna moneda.

si66
02/01/2006, 14:19
Me olvidaba, tambien es lindo, simpatico atrae o impacata algun juego de "paquete" esos q realizas con algunas cartas nada mas,. y que ppodes tener alguna trucada.
Tree card monte, wild card, etc.

hansoldragon
02/01/2006, 16:22
Mi recomendacion es que siempre lleves a todas partes una baraja en el bolsillo y te aprendas unos cuantos juegos de cartas que hay muchos que son bastante sencillos, pero si lo que quieres es algo visual aprendete una rutina (la q sea) de carta ambiciosa que eso suele ser lo que mas le gusta a la gente que ilusiono en bares. Como rutinas me gustan bastante la de Daryl que dentro de lo que es una carta ambiciosa es bastante sencilla, y ya si quieres algo mas bonito, te aprendes la killer card routine de Jean Jacques Sanvert que eso si que es una maravilla. Ambas estan disponibles en dvd.
saludos y espero haberte servido de algo.

cjvv
15/01/2006, 00:01
te aconsejom yo tambien que siempre lleves un mazo encima. pero puedes dedicarle tiempo a las monedas,fosforos,etc. que siempre hay en cualquier hogar.

powerchisper
16/01/2006, 16:00
Claro ! Puedes llevar cosillas en los bolsillos , Hilitos en la camisa , etc.

Ahora si quieres algo muy muy visual que la peña flipe , te recomiendo " Poker Chip Polka" , es muy barato ( unas 1000 pelas ) y consiste en unas fichas de póker que cambian de color . No precisa manipulacion , ni empalmes , y lo mejor es al acabar , cuando lo das a examen y la gente puede tirarse meses mirando sin dar con la tecla.


Espero que te sea de ayuda.

Vangrant
16/01/2006, 18:40
Sabeis si existe algún post con una clasificación de los "Juegos Impromtu Favoritos" o algo asi?
A lo mejor resultaria interesante... no sé.

javierss2001
18/01/2006, 18:02
Yo tengo 3 DVD de Tom Mullica de Magia Impromptu muy buenos.

y hora tambien he adquirido tres de Colombini titulados Card magic impromptu. De estos no puedo opinar porque todavía no los he visto.

el espectador
31/01/2006, 14:21
Lo de llevar siempre una baraja, un FP, esponjas, etc. está muy bien pero no siempre vas a ir con una baraja encima. Para estas ocasiones en que te piden que hagas algo y te pillen en bolas, yo creo que lo mejor es aprender a hacer desaparecer una moneda (que siempre tienes a mano), un steaking vanish con un bolígrafo, algo con gomas (aunque no es común llevarlas en el bolsillo, en casi todas las casas hay gomas), un pasa-pasa con bolas de papel (sólo hacen falta tres kleenex), quitarse el anillo del dedo y hacer que vuelva mágicamente, un siempre tres con monedas y cosas de este estilo. Si para que no te pillen sin nada que hacer vas a tener que ir cargado con material de magia, acabarás siendo un esclavo de tu propia afición y siempre que vayas a una reunión con amigos o familiares estarás con la inquietud de que "me van a pedir que haga algo" " no voya saber qué hacer" "tengo que ir preparado" y acabarás no disfrutando de la magia.

el espectador