PDA

Ver la Versión Completa : Juego: Adivinación constante y desconcertante



Scorpio37
17/02/2010, 16:55
Este juego del libro de Canuto no lo entiendo...no se si habrá alguna errata( perdona Vicente XD) o es que yo no lo pillo aun.El problema que tengo es cuando le pido al espectador que piense en un número del 1 al 10,y él pasa tantas cartas como el número pensado de arriba de la baraja abajo de la baraja,por tanto,si él piensa en el 3 pasa tres cartas y por tanto la inf -1 será el 3(del palo que sea).

Luego dice que para adivinarlo,tengo que haber echado un vistazo a la inf -1 antes de que el espectador tomara la baraja,pero no tiene sentido,la carta antes de eso siempre es el comodín(joker) y si luego para adivinar su carta he de pasar el numero que aparece en la inf-1 siempre me quedará el comodín debajo al final,lo cual no tiene sentido,no es el numero pensado...

Gracias por los comentarios y Vicente: el juego me encanta,pero me gustará más cuando lo sepa hacer jejejeje

Azatodeth
17/02/2010, 18:20
Después de la mezcla, corta tú y deja que corten tus espectadores (completando los cortes) hecho esto, mira la carta inf y le das el mazo al espectador, para que pase de arriba abajo el número de cartas pensadas. y luego solo tienes que subir el número de la carta que viste antes. (eso para no hacer tú la demostración de lo que tiene que hacer)

Si quieres hacer una demostración para evitar que el espectador ejecute mal esa acción, puedes pedir que te digan un número, pasas ese número de cartas y miras la carta inferior, das el mazo al espectador y procedes como antes.

Creo que el problema lo tienes en que das el mazo tal cual lo tienes al principio, y tienes o hacer algún corte, o hacer la demostración.

Espero que te sirva

Scorpio37
17/02/2010, 19:16
bien, entiendo lo que dices, pero cuando dices efectuar la mezcla, supongo que te refieres a mezcla f. de charlier, con lo que la baraja se queda **** con el comodin debajo.
Luego se supone que corto y recorto sin ser falsamente para mezclar y así no tener el comodin abajo y si otra carta mas útil para el vistazo?
gracias

Azatodeth
17/02/2010, 19:20
efectivamente, pruebalo así y mira a ver si ahora sí te sale. Si sigues teniendo problemas, coméntalo y buscamos más soluciones

KIKO M
17/02/2010, 22:25
de todas formas scorpio si te toca el comodin veras que tiene su "valor", por lo tanto si el comodin queda debajo para adivinar el numero pensado del espectador.... si prestas atencion seguro que lo sacas facil.


no se como explicarme sin revelar demasiado

edito para añadir: que el consejo que te ha dado azatodeth es muchisimo mas aconsejable que dejar el comodin debajo, es mas estetico por que partir desde el comodin queda raro al descubrir el numero pensado.