PDA

Ver la Versión Completa : Se puede?



MagoJuan101
15/02/2010, 14:50
Hola amigos magos de magiapotagia.com

Me presento , mi nombre es Juan tengo 16 años dentro de un mes cumplire 17 jeje soy de Guadalajara(España) una ciudad a 55 Km de Madrid en la region de la Alcarria.
Voy a seguir con mi presentacion contandoles como me inicie yo en este maravilloso mundo de la magia.
Hace unos cuantos años mis padres me regalaron "La Caja negra" como me gusta a mi llamar al Magia Borras, y supe en ese momento que iba a crecer mucho como mago , sabeis por qué?, pues porque me acorde de que alguien me dijo , si te regalan el magia borras 75 trucos y consigues hacer mas de tres en condiciones seras un buen mago, bueno amigos , yo hice 5.
De alli en adelante mi camino como mago se fue haciendo mas cuesta arriba porque mis padres decian que eso de la magia era una tonteria y que yo tenia que estudiar porque la magia no daba dinero y no me gané su apoyo hasta que no hice mi primera funcion el año pasado.
Me he inclinado mas hacia la cartomagia aunque ahora me estoy interesando tambien en el mentalismo , de hecho me acabo de comprar "13 escalones del mentalismo".

Espero seguir avanzando en este mundo tan maravilloso como es la magia.

P.D:Mi nombre artistico es Mago Juan

Un abrazo,
Juan

Pulgas
15/02/2010, 14:54
Bienvenido, Juan.
Aquí encontrarás mucha gente que te apoyará y te ayudará a crecer como mago (espero que crezcas más que yo, que no llego a 1,70).
Disfruta el foro.

Magnano
15/02/2010, 15:03
Bienvenido al foro!
Bueno, el excelentísimo moderador no llega al 1'70, pero sinceramente, creo que sus post son de un contenido mas que jugoso

un abrazo

Mago Lawrence
15/02/2010, 15:33
pasa pasa. bienvenidooo

disfruta mucho por aquii

Iban
21/02/2010, 23:04
Bienvenido al foro, Juan. La magia es muy muy importante. Pùede ser importantísima en tu vida. Per recuerda simpre esto: no es lo único.

S. Alexander
21/02/2010, 23:52
¡Bienvenido, Juan!

Sólo quiero decirte una cosa: "La magia es mi vida, pero no toda mi vida es la magia".

Crece, desarróllate, investiga, crea, sorprende, ilusiona, actúa, inventa... pero recuerda que, por gracia o por desgracia, además de magia también hay que hacer otras cosas ;) ¿Por ejemplo? ¡Dormir y comer, pardiez! :001_302:

Un abrazo mágico, siéntete como en casa

S. Alexander

Pep Maria Magic
22/02/2010, 08:34
Juan, Bienvenido a est foro

eidanyoson
22/02/2010, 12:09
Bienvenido alcarreño :302:.
Nunca te desanimes con este mundo. Es ilusionante. Pero no olvides al resto del mundo tampoco.

mnlmato
22/02/2010, 12:19
Bienvenido Juán,

Cierto, si se puede hay que crecer en más campos...yo estoy compaginándolo con los estudios, desde hace 3 semanas que me están enseñando desde cero :D

MagoJuan101
22/02/2010, 17:46
No olvido el resto del mundo xD... Lo único es que me apasiona muchísimo este arte y le dedico unas 2 horas al día aproximadamente... No quiero que me imaginéis como un tío que está las 24 horas del día con las magias (¡por favor no!). Quiero decir que además de la magia, pues voy al gimnasio, a natación , a clases de italiano etc...