PDA

Ver la Versión Completa : D´LITE OBSCURO



ARENA
30/12/2005, 11:17
Conocen alguna forma de aclarar el FP del D´lite ? ya que a mi se me nota a 1 km de distancia igual que el FP blando de Vernet de hecho voy a pasar el sistema a un FP Duro de Vernet que es mucho mas claro pero no se si al ser duro funcionara.

Alguna experiencia?

letang
31/12/2005, 00:42
Como las rutinas con los DLITE se suelen hacer con luz muy baja o apagada, el color del FP no debe ser un problema muy grande, no?
Y si te refieres a cuando terminas y la luz se vuelve a encender, pues nada más terminar la rutina, antes de encender la luz, los descargas en algún bolsillo.

Un saludo!!

Goreneko
03/01/2006, 02:03
mi problema con el FP es que soy muy blanco. descubri que haciendo mis rutinas usando pañuelos blancos no se nota tanto. Ahora, para que no se note tanto, forro por dentro mis FP con tela blanca, asi ademas no hace ruido al descargar algo dentro.
Un saludin!

lop1
30/04/2006, 23:48
Yo creo que la solución, como dice letang, es bajar la luz y así no hay ni la mínima sospecha

mariio
01/05/2006, 01:21
yo creo que no hace falta la gente se piensa d todo menos q es un fp lo pensaba yo la primera vez que lo vi yo creia que era un cable con una bombilla que llegaba al indice
xD
eso tu nunca muestres el fp tapa con el dedo indice y el corazon y se ve una luz
un saludo

ernes y pico
09/05/2006, 21:00
a mi lo que me da miedo de usar el d'lite es de que la gente se de cuenta que es un fp , ya que lo venden en puestos de bromas ..... y cada vez mas gente sabe en que se trata el sistema.