PDA

Ver la Versión Completa : ¿14 de febrero? Puaj!



magikko
11/02/2010, 01:43
No me gusta... Y no me gusta por que todos estarán cenando, haciendo resrvaciones en restaurantes, comprando flores, mandando chocolates, escribiendo postales para mandar por email, haciendo videos en youtube, cantando canciones por telefono o tocando la guitarra, viendo peliculas en el cine o abrazados en la banca de un parque


Y yo no tengo con quien hacer eso.

...


De todas formas, si alguien la conoce, diganle que me ha robado el corazón:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cTbmj-QSn-A&hl=es_ES&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cTbmj-QSn-A&hl=es_ES&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Iban
11/02/2010, 01:52
Jajajajaja... Adrián, necesitas tratamiento, urgentemente.

Pulgas
11/02/2010, 06:47
De todas formas, si alguien la conoce, diganle que me ha robado el corazón:</EMBED>

¿Lo tenías asegurado?
Si no es así, has perdido la oportunidad de ser millonario.
Si es así, no te quejes y cobra lo que te corresponde.

Mago Lawrence
11/02/2010, 09:11
No te quejes, que yo quería pasar el día con mi chica, y tengo que salir de minotauro bestiajo a la cabalgata de carnaval... y encima con un casco que pesa media tonelada....

magikko
11/02/2010, 15:18
Puaj! puaj! puaj!


Pd: Puaj!


:(

MagDani
11/02/2010, 17:49
Puro comercio, yo prefiero disfrutar el día a día y dejar eso de mandar flores y esas cosas para los que no lo saben demostrar a diario (puff que difícil).
En diciembre llevaré 15 años casadito.
Olvídate de los días señalados y si aún no tienes con quién compartilo pues tranquilo que ya vendrá.
Un abrazo

magikko
14/02/2010, 18:11
A pesar de tanto puaj puaj puaj, hoy será un buen día!

Las fiestas de carnaval ya empezaron, ayer escuché 3 horas de musica electronica en vivo en el Paseo de Montejo (Una calle de aquí).

Estoy estudiando sobre abejas en la escuela, así que se me ocurrió usar mi traje e ir de apicultor al carnaval! :P

No tengo a la Mandasaurous conmigo, pero de todas formas:

Feliz 14 a todos!

Ming
14/02/2010, 19:52
¡No, hombre, no!

14 de febrero -> puaj
Mandasaurous -> puaj (:302: bueno, no, pobrecito está enamorado :302:)
puaj -> puaj

¡Feliz carnaval!


PD. Para un enamorado :302:
http://www.youtube.com/watch?v=SVM7n1EWeGM

Mr. AS
14/02/2010, 21:06
No te quejes, que yo quería pasar el día con mi chica, y tengo que salir de minotauro bestiajo a la cabalgata de carnaval... y encima con un casco que pesa media tonelada....

¿Soy el único que se disfraza de mago?
Otra excusa para liarse a hacer magia a diestro y siniestro XD

Ezequiel Ilusionista
15/02/2010, 03:01
Muy original, fuera de todo chiste, muy original y muy bien pensado,
Si alguien la conoce, digale que le robo el corazon a Magikko y mandenle mis aplausos.