PDA

Ver la Versión Completa : Como harian para...



Biondi
04/02/2010, 05:04
Sé que muchos talv ez no acepten trabajar en estas condiciones o no les guste la idea pero, ¿qué harían si tuviesen que actuar junto a un payaso? O, para complicarlo un poco más, ¿hacer magia con él, interactuar ambos en una misma rutina?

Yo creo que no aceptaría, ¿y ustedes?

Pep Maria Magic
04/02/2010, 07:27
¿Por qué no? Si tienes tiempo de prepararlo, él puede ayudarte en algunas cargas mientras no se fía y está mirando qué escondes en "la chistera".

Si has de hacer tu número normal y, antes o después, actúa un Payaso, qué pasa ¿no eres un artista? Has de crear la atmósfera mientras dure tu actuación.

A mí me han presentado payasos, he actuado antes y/o después de ellos, no veo dónde esta el problema.

Peor lo tuve yo el otro día, que actué después de un concierto de castañuelas; y no va en broma.

Saludos

Pulgas
04/02/2010, 08:44
Tampoco yo le veo ningún problema. De hecho hace tiempo hice magia desde mi payaso (se llama Pelos) y no le encontré ninguna dificultad.
El tema se tocó tangencialmente en el siguiente hilo:
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=7464&highlight=magoyaso

Se me puedenplantear preguntas: si yo actuara antes o después de un payaso miraría los siguientes aspectos:
¿Alborota mucho a los chavales? Entonces quier actuar yo primero.
¿Aburre a los niños? Malo, malo. Por un lado me interesará ser el primero, porque así termino, triunfo y me marcho. Por otro me interesa ser el segundo: salvo la gala y quedo estupendamente.
Y así podrías hacerte mil preguntas, pero a mí todas me llevan a actuar sin problemas.

Sobre lo de compaertir escenarios simultáneamente, tampoco me genera ningún conflicto. A fin de cuentas saco voluntarios en cualquier actuación. Si dejamos las cosas claras sobre los límites magia/espectçáculo payasesco, me parece una mezcla estupenda, divertida y enriquecedora.

Biondi
05/02/2010, 15:22
Si dejamos las cosas claras sobre los límites magia/espectçáculo payasesco....

Como quedan en claro los limites? algunos compañero han sido perjudicados, por payasos, y no se nada bien que el mago pierda el control

Pulgas
05/02/2010, 16:14
¿Qué pesa más?
Si se trata de un espectáculo de magia, debe primar la magia.
Si es un espectáculo de payasos, que prime lo payasesco.

Biondi
05/02/2010, 20:37
Hay muchos tipos de payasos, algunos buenos y otros con un humor algo grotesco, este ultimo es que siempre intenta "malograr" los juegos del mago, en una ocasión un colega se encontraba en medio de su rutina de manipulación de bolas, cuando el payaso se le ocurre hablar y decir algo así como "pero si es obvio que la tiene en la otra mano! de aquí lo veo" todos los niños se echaron a reír y el no pudo terminar la rutina completa, esto sucedió ya hace mucho tiempo, algunos payasos estilan revelar el secreto para conseguir fácilmente algunas risas haciendo quedar en ridículo al mago.

Pero si esto fuere coordinado y limitado, segura mente se podría evitar.

No he visto un payaso, fuera de Perú ( a excepción de uno, que me pareció increíble, nada que ver con lo que hay aquí); por lo general el tipo de humor que tienen aquí es demasiado cruel; pero bueno hay publico para todos los gustos.

Pesuke
05/02/2010, 21:07
En mi humilde opinion el payaso del que hablas no debería haber subido al escenario sin una previa charla con el mago, es evidente que si se pone por detras algo sospechoso vea pero no por ello tiene que decir ese comentario, inmediatamente despues de eso yo lo habría echado del escenario. Eso no fue mas que una falta de respeto por parte del payaso, pero no por ello vas a negarte a actuar con uno, creo que fue una excepción. El mago también tiene que estar preparado para salir de una situación de esas y no tener que finalizar el acto. Si trabajas bien la actuación conjunta seguro lo pasaras estupendamente y asimismo el público.