PDA

Ver la Versión Completa : FLORITURAS varias...



kapitan_roskilla
28/12/2005, 23:53
hola de nuevo a todos amigos he estado mirando en el canuto lo del abanico y la verdad eske no me sale bien... no se si no las abro bien, o ke me pasa... pero no sale como deviera...( por un lado se abren bien pero a menos de la mitad se me kedan todas juntas y salen como pegadas...) si alguiem pudiera ayudarme.. Gracias por adelantado!

Mago_JuanPincha
29/12/2005, 06:14
Hola, seguramente la baraja esa tenga mucho uso y la mugre que se le junta hace que se queden pegadas ¿hace cuanto tenés esa baraja? si es muy nueva tendría que salir bien, otra cosa ¿es bicycle? cuando recién las comprás los abanicos salen solos, la soplás y ya se hace solo jeje. Un saludo !!!

mago alber
29/12/2005, 09:13
Hombre, con las bicycles, se facilita muchisimo el abanico, pero tienes que saber regularlo bien con los dedos, y tener graduado el giro de muñeca. En GEC numero 1, te lo explica muy bien, ya que por aqui sin ninguna foto o dibujo y es complicado guiarte.

Un Saludo

Platiquini
29/12/2005, 09:49
Secretos del abanico: una baraja nueva o seminueva y mucha, mucha práctica (es dificilísimo explicar con palabras lo que hacen los dedos para regular la extensión del abanico de cartas). Sencillamente, después de un tiempo considerable de práctica, uno se da cuenta de que los dedos van aprendiendo qué hacer y lo hacen automáticamente.
Una preguntilla: ¿alguien pone las yemas de los dedos por delante al hacer el abanico? Me explico: haciendo el abanico con las caras hacia los espectadores, estando las cartas perpendiculares al suelo y la baraja en la horcajadura de la mano izquierda, preparada para hacer el abanico, ¿poneis las yemas de los dedos en los índices y el pulgar por detrás? Lo digo porque ví a un mago hacerlo así, pero yo no lo hago así. Yo hago el abanico poniendo todos los dedos por el dorso. Saludos.

kapitan_roskilla
29/12/2005, 11:31
pues a mi no me sale bien loas cartas son bicicle y si son nuevas pero no se lo del giro de muñeca y la presion de los dedos es lo que no me sale bien... eske como no he visto ni un video ni se lo he visto hacer a nadie me cuesta un poco abrirlas bien del todo( y eso que son nuevas) digamos ke parece que se atascan... pero bueno practica!! jeje si alguien sabe decirme algun video donde venga para aprender se lo agradeceria... un saludo! y gracias!"

JoeKaos
29/12/2005, 11:39
Para hacer un abanico a dos manos es muy importante que el pulgar este paralelo al lado corto inferior (nose si se me entiende). Te pasará como a mi, al principio a mi no me salian ni con las bicycle nuevas, pero tu sigue intentandolo, y un día cualquiera, sin razon alguna te saldrá por primera vez un abanico "decente" y a partir de ahi ya es más facil mejorar.

si66
29/12/2005, 14:19
POr lo que decis me parece que la baraja no es bicycle, tendrias q probar con una de esas, y no tendras problemas alguno.

rulzgz
29/12/2005, 20:23
El mejor dvd que he visto sobre florituras es el siguiente:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=946


Hay explican de maravilla muchas florituras y por supuesto los abanicos :)

to
29/12/2005, 21:24
El mejor dvd que he visto sobre florituras es el siguiente:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=946


Hay explican de maravilla muchas florituras y por supuesto los abanicos :)

Una pregu ta: ¿sabes quien es el autor de eset video?

Saludos

JoeKaos
29/12/2005, 22:10
El mejor set para aprender florituras es sin duda el Xtreme Beginnerz de Superhandz, son dos dvds, en el primero te explican un poco el XCM y varios movimientos y en el segundo tienes el Fanning Workshop, que te enseñan paso a paso como hacer un buen abanico a dos manos y a una.

El showoff with cards tambien está bien, pero no explica muy bien los abanicos ni lo más importante para que salgan perfectos, en cambio en el XB te viene paso a paso como hacerlo :wink:

30/12/2005, 10:16
Hola a Todos:

Lo de los abanicos es ese gran misterio.

Es lo que dice Vicente Canuto esn el cartomagia fundamental, es practicar y de un dia para otro salen.

A mi me paso cuando despues de tirarme 2 dias haciendo "abanicos" al final salio.

Saludos

ARENA
30/12/2005, 10:53
Se que darte la respuesta " Practica " pareceria que no te queremos contestar, pero especialmente en esto de los avanicos no hay otra respuesta, yo he visto la explicacion en un video de Brad Christian "NINJA" y en el de Jeff Mcbride "The art of card manipulation 1" y no te aportan nada mas que lo que te puede explicar el canuto,estas todo el dia con las barajas en la mano intentando hacer el abanico hasta que derrepente te salen.

Si te ayuda de algo yo antes creia que la mano izquierda se quedaba inmovil pero ahora que me salen los abanicos la mano izquierda debe de girar en sentido contrario a la derecha y esto creo que tiene mucha importancia.

Saludos

kapitan_roskilla
30/12/2005, 19:20
OK muchas gracias a todos!! sigo con ello jeje tengo muxa paciencia y supongo que un dia de repente salga sin mas jeje asike seguire intentandolo poco a poco... muchas gracias a todos por la ayuda! sois unos fenomenos y asi da guato aprender magia! :D

makandrw
05/01/2006, 21:20
el "monton kon mas kartas deberia kedar arribao abajo¿? :?

Saludos

VANISH
05/01/2006, 22:07
de acuerdo con los que te han dicho que las cartas buenas como las bycicle te facilitan muchisimo mas los abanicos...

Pantokrator
06/01/2006, 01:01
Si te ayuda de algo yo antes creia que la mano izquierda se quedaba inmovil pero ahora que me salen los abanicos la mano izquierda debe de girar en sentido contrario a la derecha y esto creo que tiene mucha importancia.

Saludos

Tiene razon Arena, llevo practicando unos diillas con el abanico y no habia manera. El uso de laizquierda hace que sea mas sencillo.

:)
Pantokrator