PDA

Ver la Versión Completa : CON MUCHA PENA ME VEO OBLIGADO A VENDER MIS ENTRADAS



diverland
02/02/2010, 11:28
Hola Chicos...

Pues asi es, debido a un grave problema familiar tengo dudas de si podre asistir el proximo dia 13 de Febrero al espectaculo de Jorge Blass en Madrid.

Ante esta situacion de no saber que ocurrira he decidido venderlas,por supuesto al mismo precio que las compro mi mujer y ocupandome yo mismo de los portes ( envio por Seur 24hrs ), me da mucha pena pero no nos queda mas remedio.

ESPECTACULO: "EXISTE LA MAGIA" JORGE BLASS

ENTRADAS : 2 ( la mia y la de mi mujer ) se venden las 2 juntas.

SITUACION: 4ª Fila ( EN LOS MORROS VAMOS...) Asientos 1 Y 3 ( ES DECIR..EL DEL PASILLO Y EL DE AL LADO)

DIA Y HORA : Sabado 13 de Febrero , funcion de las 20:30 hrs
Lugar : Teatro Nuevo Apolo,Madrid

PRECIO : 35€ por entrada , Total : 70€ , el mismo precio.

Todavia las tengo que recoger del Corte Ingles donde se compraron a principios de Enero,pensaba ir este Sabado a recogerlas, si a alguien le interesa que me envie un privado y nos llamamos para ver como lo hacemos,teniendo en cuenta la transferencia y tal las podrias tener como maximo el Martes 9 , incluso si recibo el pago esta semana, el Viernes o como mucho el lunes las tendrias.....

Como digo, yo envio por Seur 24 tras recibir transferencia.

En fin chicos...que si alguien le apetece ir,,,pues nada...que os acordeis de mi!!, me da mucha pena, pero asi es la vida y con perder el Hotel y el Avion..ya tenemos bastante.

Saludos.
Santi

diverland
10/02/2010, 16:19
Ante la ya imposiblidad de enviarlas por falta de tiempo...y el poco interes...cerramos hilo por favor.

Las entradas pasaran a mi coleccion de entradas sin usar....(Entre ellas...las de los conciertos cancelados de los Rolling!!! )...algun dia se venderan bien!! ;)

Saludos

Pulgas
10/02/2010, 23:45
Oído, cocina.
Cierro.