PDA

Ver la Versión Completa : Otros zombies que no son bolas



pableton
29/01/2010, 14:50
He movido esto a un hilo propio a ver si alguien lo ve:

Recuerdo en los ochenta ver a no sé qué mago hacer el piano zombie. empezaba a tocar y el piano levitaba. Me gustarí volver a verlo, pero no lo encuentro.

Al hilo de lo que decía Mayico, me encantaría poder hacer algo así como un ordenador zombie o una cámara de fotos, pero el problema del peso... Si alguien conoce algún artista que realice objetos en materiales aptos...

Ming
29/01/2010, 15:10
¿Piano Zombie?

Aquí tienes un piano pero... ¿Esto sería considerado un piano zombie? :07:
http://www.youtube.com/watch?v=LyyMf4x09hw&feature=player_embedded

pableton
29/01/2010, 17:10
Gracias, Ming.

No es la versión que yo digo, en esa el tipo no levitaba y la técnica era la de la bola zombie o la del velador, pero oye...

Ming
29/01/2010, 17:32
No, no, si no tengo ni idea, por eso preguntaba.
A ver si encuentras ese video, que tengo curiosidad :)

Pep Maria Magic
29/01/2010, 23:47
No todo lo que flota es zombie, ni todo lo que utiliza el mismo principio

Que yo sepa es la bola y el baile se Miquel Jackson

Saludos

Ming
29/01/2010, 23:56
Hombre, hasta aquí llego, por eso no entendía nada, y por eso me gustaría ver el video, porque un piano... no se, se me hace raro XD

La mesa (la más típica) utiliza el mismo principio, o no :S
El de... (no recuerdo el nombre) que es una rutina de un sastre (que bien me explico, hay veces que me sorprendo a mi misma)... hay un momento, creo recordar, que utiliza unas tijeras, ¿no?
Ojo, que no tengo ni idea. Seguro que lo que he preguntado esta mal.

¿Alguien me sabría contar cual es la gracia de la zombie? no te enfades Nity, pero es... es que no le veo la magia por ningún lado...

PD de Ravenous: Julius Frack, el sastre. Ay, qué harías sin mí...

Ravenous
30/01/2010, 00:25
La gracia es que una cosa pesada, que indudablemente no podría ser levantada con facilidad, actúa en contra de la ley de la gravedad, y no sólo eso, sino que además se desplaza sola. Vamos, magia por definición.

Pep Maria Magic
30/01/2010, 07:55
Ming,

La Bola zombie es el nombre de un juego, que se hace con un pañuelo y una bola, con el mismo principio se puede hacer la mesa, un pedazo de pan, las tijeras que dices una calavera....
Ojo que esta la Belle de Nuit, una fantástica levitación de una bola, que no usa el mismo principio.

Lo del piano, usa un principio diferente, igual que usan principios diferentes las levitaciones de personas o de otras cosas

La gracia del juego, es que una cosa flota, la desgracia del juego, que se ha presentado por muchos magos que no han sabido dar la atmósfera que necesita una levitación. Si la ves hacer a Losander flipas, a algun otro le dices "el pañuelo es muy bonito"

Saludos

pableton
30/01/2010, 09:26
LA bola zombie bien hecha es una pasada.

Pep, el piano que yo digo si susa el mismo principio pero sin apñuelo. No es una levitación, ni va como la okito. Es como el velador, pero con un piano, estoy "casi" seguro. ¿De verdad que nadie lo ha visto?

Ming
30/01/2010, 10:50
Ravenous, supongo que lo que he visto con bola zombie... han sido malos magos, porque lo de "magia por definición"... :o11:

"la Belle de Nuit", lo buscaré :)

Pep Maria, pensaba que Pableton pedía videos o ejemplos de magos que hayan hecho la zombie pero con otros objetos.
Pero va a ser que no :o11:


Debo aprender a leer antes de decir nada, debo aprender a leer antes de decir nada, debo aprender a leer antes de decir nada, debo aprender a leer antes de decir nada, debo ...

pableton
30/01/2010, 11:05
Sí, Ming, quiero aplicar el mismo principio de bola Zombie a algún objeto cotidiano grande, pero no es fácil. Y sí, quiero ejemplos.

Y también quiero encontrar al mago ese que hacía el piano zombie, leche.

Pep Maria Magic
30/01/2010, 13:18
La versión del piano que yo conozco, que el mago esta quieto i el piano flota, no va como la zombie.

Por demás objetos, cualquiera que cumpla peso, tamaño etc... te sirve

Vasos, golbos, palomas

A parte de los que ya se comercializan

Mesa, Calavera, burbuja .....

Te adjunto el mio haciendo la mesa, la música no es la que uso y el video se entrecorta pero si te puede ser de utilidad

http://www.youtube.com/watch?v=G5BcO-kebWc

pableton
30/01/2010, 13:26
Muchas gracias, Pep, y muy chulo lo que se ve del video a pesar de los cortes.

He visto el de la burbuja de Losander, precioso.