PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el papel flash



JoeKaos
28/12/2005, 14:10
Hola, tengo una duda y es que pone que el papel flash hay que guardarlo en un lugar húmedo, yo habia pensado en la nevera, pero igual es demasiado humedo y se pueden estropear, donde lo guardais vosotros?

Un saludo

ARENA
28/12/2005, 17:01
Donde leiste que tienen que estar en un lugar humedo? Porque es verdad que hay una marca que te la envian en una bolsa llena de agua y tu lo tienes que secar pero hay otra que para mi es la mejor porque arde mucho mas rapido que viene el papel completamente seco.Supongo que el que viene en agua es por temas de legizlación o algo asi.

Te puedo decir que yo lo guardo en todos lados , en la cartera llevo siempre papelitos desde hace mas de un año y las hojas grandes las tengo guardadas en el cajon de la mesilla , lo unico que supuestamente tienes que tener cuidado es de que no tengan contacto con algo metalico porque supuestamente puede reaccionar y encenderse solo aunque no me lo creo del todo porque los libritos de papel flash vienen cun una grapa y los puedes tener durante años y no reaccionan. Tambien me habian dicho que en el avión por el cambio de presiòn podian reaccionar, lo cual tampoco me ha sucedido y he viajado con ellos en la cartera mas de 5 veces.

Saludos

JoeKaos
28/12/2005, 20:59
Gracias, es que en las instrucciones de tiendamagia me pone que tengo que tenerlo en un lugar humedo, y pensaba que se iban a estropear si no los tenia en uno. Gracias por aclararme la duda! :wink:

7o7yus
22/02/2006, 23:41
Yo los tengo guardados en un libro y funcionan muy bien.- 8-)

daniganyo
23/02/2006, 11:50
Lo envian lleno de agua para su transporte; es preferible tenerlo en un lugar humedo; aunque para su uso lo tienes que dejar a secar. De todas formas no pasa nada si lo tienes seco. Es por seguridad solamente.

Un saludo

Vicente
25/02/2006, 00:15
Si, yo lo tengo en un cajon en el envase con el que venia de tiendamagia y no me ha pasado nada.Antes de actuar con el papel flash hay que secarlo,pues si no o prende poco o despacio y eso echa a perder el juego.