PDA

Ver la Versión Completa : Mas magia en TV



mago alber
28/12/2005, 13:14
Pues eso, que ultimamente parece ser que está empezando a gustar a los programas de televisión contratar algo de magia, aqui os dejo la magia de hoy y de mañana, que no está nada mal!

Hoy:

-A tu lado Jorge Blass Telecinco apartir de las 17:00

-Gala Inocente, Inocente Anthony Blake y Mago Migue Antena 3 apartir de las 21:45

Mañana (solamente para los que puedan ver Canal Sur)

-Punto y Medio Mago Migue de nuevo, apartir de las 16:15, en Canal Sur


Saludos!

Mago Habibi
30/12/2005, 11:45
Vaya Mago Alber. Pues acabo de leer hoy dia 30 este mensaje y no me enteré de estos shows televisivos. :-( Podríamos abrir una sección/web en espacio gratuito con una agenda de los espectáculos o secciones de magia que se emitan en TV ya sea en privadas o autonómicas. Creo que es mejor una pagina web porque abrir un hilo sobre el tema en el que sería mas dicifil identificar los dias, actuaciones, etc.

Es estupendo que se empiecen a emitir estos programas como hablas... la cosa es saber cuando se van a ser. El caso es que como somos muchos, todos podríamos contribuir en esa sección cuando nos enteremos de alguna participación de magos en TV.

Feliz 2006 a todos. :P

mago alber
30/12/2005, 12:40
Muy buenas Habibi, por desgracia, esto no es verdad, fue una inocentada que gasté por el día de los Inocentes.

Siento no haber avisado antes que era una broma :P


Un Saludín a todosss!!! ;););)

Jesus el mago
30/12/2005, 14:32
graciosillo el niño.. jejeje :lol:, pero de todas formas no es mala idea hacer una apartado para ello... asi al menos nosotros los amantes de la magia no nos perderiamos ninguna actuacion..

Mago Habibi
30/12/2005, 15:57
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno... pero es que como lo leí hoy dia 30 ... Ya me parecia mucha magia para un mismo día jejejeje. El caso es que estuve viendo la Gala Inocente Inocente y no vi nada.... me extrañó. Pensé ... "Que casualidad, habrá sido cuando me levanté a por un polvorón". 8-)

Pero que pasa? He sido el único en caer? Seguro que has tenido a más de uno tragandose el A TU LADO esperando a Jorge Blass. :P

Venga. Un saludo.

>>JoRgE<<
30/12/2005, 16:58
Pero que pasa? He sido el único en caer? Seguro que has tenido a más de uno tragandose el A TU LADO esperando a Jorge Blass. :P


Jajaja....Yo me sumo!! me trague todo A TU LADO viendo las movidas de la Judd y su p...m... para ver a Jorge Blass...xD
Pero bueno..ayer le fui a ver al teatro Marquina asi que... :lol: