PDA

Ver la Versión Completa : Brad Christian "Ellusionist"



TOTEM
27/12/2005, 17:22
Buenas, aun a riesgo de que alguno de por aquí me apedree, me gustaría saber que os parece Brad Christian y los videos de magia que vende de Ellusionist, porque no consigo formarme una opinión clara, quizas por mi falta de experiencia veo cosas en el que me gustan bastante pero luego leo cosas aquí que efectivamente son aplicables a él y no son muy positivas.

Espero que os animeis. Un saludo

TOTEM

si66
29/12/2005, 14:26
TOTEM, anda a la seccion "lo mejor y lo peor" yo postee algo sobre Brad Christian.
Vi dos videos de ellos uno es Kards Klub, a mi la verdad ese video no me parecio para nada bueno.
Hecha un vistazo ahi deje los datos.

Marco Antonio
29/12/2005, 15:52
Siento discrepar... pero de los cartomagos modernos... Brad Christian es uno de los mejores. Antes de que David Blaine se hiciera famoso en el 96 con su programa Street Magic, Brad poseía una de los mejores repertorios de Street magic hasta la fecha. Además que no hay que olvidar que Brad Christian ha bebido la esencia de algunos de los mejores magos del mundo. Hay que conocer todas sus facetas mágicas... por ejemplo, no se puede hablar de Gregory Wilson como mago si solamente se conoce su juego de la desaparición de servilletas (donde su faceta de showman y sus gags superan con creces su lucimiento mágico).... es decir, intento explicar que hay que separar el mago Real... del "showman" que hace magia.... no se si me explico.

si66
02/01/2006, 15:59
Que tal, no Marco Antonio, jamas dije que Brad Christian es malo, yo dije q el dvd ese no me parecio de lo mejor, lo unico que comente es que pude sacar 2 cosas o tres y las saque de el.
Muy bien explicadas, pero despues son efectos realizados por otros q dejan mucho q desear.
YO de el no hable jamas, incluso seria una falta de respeto si nconocer ampliamente todo.

si66
02/01/2006, 16:08
disculpen lo q pasa q tuve q cerrar rapido y quedo ahi, sigiendo con lo de Brad Christain, la realidad q no vi mucho de el para opinar y coincido con vos en que no podes catalogar a un mago por una sola cosa.
Para mi Gregory wilson es un gran mago, jejej es muy divertido, tiene muy buenas cosas para aprender, lo que es close up e improntu.
Incluso con cartas es muy bueno.

Némesis
14/01/2006, 14:44
Yo estoy de acuerdo con MarcAnt, y eso que desconozco la trayectoria profesional de Brad. Sólo he visto algunos de sus videos, así que mi opinion aparecerá como incompleta, pero deseo ofrecerla de todos modos.

Me parece que Brad se explica muy bien, ilustra con todo detalle técnicas que comienzan a ser ya algo complejas. Es como tener a un profesor de magia delante, y por la seguridad en sí mismo con que habla, intuyo que ha sido mago de éxito en infinidad de ocasiones; puesto que habla con la autoridad del que sabe de lo que habla.

Pero cuidado, su obra me parece un complemento, no una obra de aprendizaje exclusivo. El estudio de los videos de Brad no debe suprimir la lectura de algunos libros, y a mi parecer son complementarios de éstos. Eso sí, es un complemento innovador en estética y didácticamente rico.

si66
16/01/2006, 13:19
YO tambien estoy de acuerdo con ello, pero nemesis, mirate el dvd de kurds klub vol. 1 y fijate si despues de la explicacion de brad chistian, justificas los 40 o 50 dolares (no me acuerdo cuanto era)q sale el video.
Como dije, sin discutir la calidad de brad, el video me parecio precario.

Némesis
17/01/2006, 10:01
Bueno, me pareció interesante el hecho de ver a distintos "performers" y ver qué fallos cometieron, qué cosas hicieron muy bien, qué cosas se podrían mejorar... Son elementos que pueden ayudar a encontrar el punto óptimo para tu propia representación. Y pienso que los comentarios que Brad hace son acertados, al menos a mi me ayudaron a corregir algunos de mis muchos defectos y "tics".

Por otro lado, en el pack que comentas también se adjunta un librito de notas que, bien entendidas, pueden ser de buena ayuda. Ya no sólo para el célebre Two Card Monte, sino también para algunas otras rutinas de cartas.

Saludos!!

dante
04/02/2006, 03:49
mmm si es que habeis elejido un mal dvd para hablar de el, ese dvd no pretende esneñar los trucos ni explicarlos, todas las rutinas de cards club ya las ha explicado en otros dvd, lo que hay en ese dvd, que lo hace interesante es como explica los errores que cometen los aprendices de ellusionist para hcernos una idea de los que no salimos en el dvd podemos estar cometiendo. Es simplemente un video de correccion, aunque si me parece un poco caro, si almenos saliera yo y se pusiera a explicarme mis errores... pero enfin da ideas y comentarios ayudan.
Para mi Brad cristian es un buen manipulador(entre muchos), y sabe bastante mas manipulacion y floritura de las que enseña en los dvds que vende. Os recomiendo que veais los videos de crash course y ninja para tener una mejor idea de lo que vende.
Estoy deacuerdo con nemesis, que su forma de explicar es clara y amena.