PDA

Ver la Versión Completa : La Prestidigitación al alcance de todos-Ciuró



M.David
25/01/2010, 21:53
A raiz del otro hilo en el que pregunto que libro puedo comprar viene este otro.
Parece ser que "La Prestidigitación al alcance de todos" es un buen libro. Se que tiene teoría y juegos de diferentes ramas, además de técnica.

He buscado por el foro(tanto en los hilos fijos como usando el amigo de Pulgas :D) y no he encontrado nada acerca de este, exceptuando el índice, el cual conocía. Lo que quiero saber es que clase de técnicas enseña(numismágicas, cartomágicas...) y juegos que enseñe. Además me interesaría que me dijérais el máximo posible de los objetos necesarios para utilizar este libro.

En definitiva, todo lo que me podais decir sobre el será bienvenido.

Iban
26/01/2010, 03:07
Sé que me vas a decir que te estoy volviendo loco, pero no quiero que apuestes todo a una sola careta y luego, si no te gusta, que me lo hagas tragar. Otra buena opción, muy en la línea del Ciuró (adecuado para probar un poco de todo y ver qué es lo que te puede gustar), y algo más apañado de precio es:

http://www.tiendamagia.com/marre-magia-cerca-lewis-ganson-libro-p-528.html

También un gran gran libro.

M.David
26/01/2010, 08:14
y cual es más recomendable?
no son dos libros del estilo?
maldito Iban! :D en vuestro caso por cual os decantaríais?

palau
28/01/2010, 04:48
sin lugar a dudas el de Lewis Ganson

M.David
28/01/2010, 08:11
si te puedo preguntar: ¿por que?

mymy74
28/01/2010, 14:13
El de ciuró fue uno de mis primeros libros. Me parce que un mágnifico libro para el que se inicia en este maravilloso arte. Trata casi todos los campos de manera muy amena y es bastante didactico.

Para mi una joya.

Un saludo