PDA

Ver la Versión Completa : Two card monte.



Carles
27/12/2005, 15:47
Hola, vereis...llevo un par de semanas con el juego de "two card monte" y me encanta porque creo que es un juego muy visual y impactante.
Lo domino bastante bien, y mi forma de ejecutarlo es como lo explica Oz pearlman en "Born to perform", pero hace poco ví en "Kard Klub 1-2" de Brad Christian que para hacer el segundo cambio de carta yo cre que se nota mucho no?/David Blaine también lo hace así).
Por cierto alguien conoce el three card monte ?de que va?

Saludos

(una duda...Cuando murió el genial Pepe Carrol?)

Mago_JuanPincha
27/12/2005, 16:46
cuando murió??? que yo sepa está vivo......

JoeKaos
27/12/2005, 16:55
cuando murió??? que yo sepa está vivo......
Pepe murió en Zaragoza el 5 de enero (la noche de reyes) por causa de un infarto :-( , lo que no se es el año de su muerte.

Mago_JuanPincha
27/12/2005, 16:56
La verdad...no sabía.

TOTEM
27/12/2005, 17:05
Buenas Carles, no estoy muy seguro pero yo vi un juego en el que cuando el espectador miraba las 2 cartas que "magicamente" habian cambiado no se encontraba con 2 cartas diferentes sino con 3 jokers por lo que deduzco que ese debe de ser el three cards.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

TOTEM

Jesus el mago
27/12/2005, 17:12
Efectivamente el maestro José Arsenio Franco Larraz, más conocido por PEPE CARROL fallecio en Zaragoza el 5 de enero del año 2004 a los 46 años de edad, segun parece ser la muerte de su madre unos años antes le afecto mucho y eso influyo bastante en su fallecimiento, fue enterrado en el cementerio de Zaragoza.

Una verdadera pena.

Un saludo.

devorador_de_almas
27/12/2005, 18:00
hola..

lo que tengo entendido sobre el three card monte es que el mago muestra tres cartas, y hace recordar la carta de almedio..despues que la deja en la mesa lentamente, magicamente la carta cambia!..
ese es el three card monte.

saludos magicos!..

Daniel Quiles
27/12/2005, 18:13
El three card monte, es el efecto donde el mago muestra tres cartas, por ejemplo dos jokers y una dama (se suele hacer con 2 cartas negras y una roja, o viceversa) entonces el espectador debe adivinar donde esta (en el ejemplo) la dama, que es la diferente, y el mago cambia las cartas de posicion, y el espectador siempre falla.

Hay muchas versiones de este efecto. Con simple habilidad, con gimmick, cartas trucadas, ....

Recomiendo echar un vistado al dvd de Daryl "Daryl´s does the full monte".

ExTrEm0
27/12/2005, 19:23
Yo tambien hago el two card monte como tu, con volteo en vez de con enfile, a mi el enfile me parece un poco descarado, pero bueno parece que funciona. El three card monte, como ya ha dicho Dani, es el juego de los trileros, 3 cartas, tienes que adivinar donde esta una (por ejemplo, 2 reyes y un as, tienes que adivinar donde está el as), el mago o trilero mueve las cartas para perderla y tu siempre pierdes (o se suele perder). Un saludo

Carles
27/12/2005, 23:27
OK!!graccias por las respuestas.
Respecto al three card monte (según como habeis explicado) es como un video que ví , pero no estaba seguro porque no tiene nada que ver un truco con otro pero bueno..
Saludossss
ssss....FELIZ NAVIDAD

Cristhian Bustos
28/12/2005, 18:12
Conozco 3 formas de realizar el two car monte vía enfile. Una es a través de doble lift y enfile bottom, la otra es con doble lift y enfile griego y la tercera es triple lift enfile top. La segunda y tercera llevan la mima ordenacion, le primera la ordenacion varia ya que una de las cartas a cambiar a de estar en bottom.
Saludos

ExTrEm0
28/12/2005, 22:11
Tambien hay un three card monte con cartas... "especiales" ;)

Daniel Quiles
28/12/2005, 22:41
Tambien hay un three card monte con cartas... "especiales" ;)

Daryl, en su dvd "does the full monte", explica algunos metodos de este efecto que se realiza con simple habilidad (Solo con las tres cartas, dando la ventaja al espectador pegando en el dorso de la carta un "sello", poniendo a la carta que debe de seguir un clip, siendo la carta que debe de seguir de distinto color de dorso, ...), ademas de otros metodos utilizando cartas trucadas, y gimmicks.