PDA

Ver la Versión Completa : Cultural Xchange 1



si66
27/12/2005, 15:26
Hola de vuelta, lo que pasa que me consegui algunos videos y quiero compartirlos.
Este en particular me gusto mucho, creo ademas que este japones tiene una gran tecnica.

bueno...

Nombre: Cultural Xchange vol 1 (todavia no vi el 2, ya lo hare)

Autor: Apollo Robbins & Shoot Ogawa

Precio: u$s39.95

Editor/ distribuye: Bob Kohler

Fecha:---------

Duración: 60 minutos

Dificultad: Media,tirando a alta y alta (a mi entender)

Puntaje de 1 a 10: 9

Contenido: Realmente una hora a pura emocion la que pude disfrutar con este video, tiene una gran cantidad de efectos y juegos con monedas y cartas, requiere de una buena tecnica de manipulacion, por lo menos con monedas, son efectos muy buenos y basicos para encarar una gran rutina.
Podes ver y aprender juegos para close up tales como:

Trinity: Una rutina excelente de "coin vanish" podras ver a centimentros como la moneda aparece y desaparece o como cambia por otra como si nada y en una unica mano, excelente leccion de manipulacion de Apollo, requiere mucha practica.

Neo-Purse Frame La famosa y excelente rutina del monedero invisible, con aparicion y desaparicion de moneda y aparicion de Jumbo, por Shoot Ogawa, requiere practica.

Right on Cue Una buena manera de "pintaje" por decirlo asi jeje ejecutado por Apollo. (aparicion de una bola de pool, o billar)

Royal Transpo Transposicion de 4 reyes por 4 ases en las manos del publico! por Shoot

Slide Desaparicion de moneda con una mano impresionante!!!! por Shoot, a por cierto bastante dificil.

Coin Exercise por apollo, como todo no hace falta decir nada.

Shoot Shot Desaparicion de una moneda, con solo cerrar el puño, y abrirlo, y no esta mas, mostrando la mano!!! excelente, por Shoot (muy dificil)

Pits to Pockets La carta del espectador aparece en el bolsillo del espectador, muy bueno, Apollo

Fore Coins Rutina con 4 monedas por Shoot

Shooting Kennedy Rutina con 4 monedas jumbo por Shoot.
y algunos mas.
En particular, creo que este video SI VALE LA PENA!!! es excelente, son juegos de un gran impacto, incluso cuando ves la explicacion, jejejeje.
Muy bien explicado y aunque esta en ingles se puede entender. Eso si require muchisima practica y buen manejo.
Yo lo compraria, pero es mi opinion.
SALUDOS