PDA

Ver la Versión Completa : Que libros?



M.David
24/01/2010, 09:28
Se acerca mi siguiente pedido y todavía estoy dudoso sobre que es lo mejor que puedo hacer...
De momento se que voy a pedir el GEC1 aunque esté con el canuto(me compré el GEC2 directamente, pero quiero empezar desde el principio la colección porque son muy diferentes la forma de los libros de Vicente y la de los de Giobbi).

Quería pedir alguna cosilla más para poder hacer algún juego entre los de cartas, había pensado que las gomitas con el "Micromagia con Gomitas Elásticas" me podría ir bien.

Además se me ocurrió que podría pedir el Nelms, pero no estoy seguro de si de momento le voy a sacar partido...

Resumiendo:

GEC1
Barajas bicycle(rojo)
Barajas bicycle(azul)
Magia y plesentación(¿?)
Micromagia con Gomitas Elásticas(¿?)

Que cambiarían de estos artículos?
Cualquier recomendación de libros sera agradecida :D

GRACIAS

Pulgas
24/01/2010, 20:43
Si lo que quieres es encontrar algo más (fuera de la cartomagia) yo me dacantaría por algún libro más general. Quizás lo que buscas sea "Esto es magia", de Alfonso Moliné
http://www.tiendamagia.com/marre-esto-magia-moline-libro-p-530.html
Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios y comprenderás la razón de que se recomiende tanto.
Para meterte con el Nelms yo esperaría un tanto. Es un gran libro, pero puede que no te haya llegado el momento de hincarle el diente todavía.

M.David
24/01/2010, 20:56
el Moliné lo tengo en casa desde que me compré el Canuto, es decir, desde el momento en que decidí comprar algún libro de magia.
Si quizás no esté preparado para el Nelms, ¿Qué me podría venir bien?
El de las gomitas elásticas que os parece?

Pulgas
24/01/2010, 21:20
Creo que te cierras demasiado. Yo compararía un libro más general, algo que contenga un poco de todo. Por sugerir alguno:
"400 trucos que usted puede hacer" de Howard Thurston.
Si buscasalgo más teórico (más teoría que juegos), tienes:
"El libro o no olvides señalar", de los Fertigen Finger.