PDA

Ver la Versión Completa : Anécdota con Yunke xD



adri92
21/01/2010, 23:42
muy buenas chicoos! ^^

Os voy a relatar una breve historia que me ocurrio hace poquito tiempo... 2 o 3 semanas si no recuerdo mal.

Como todos me imagino sabréis, el mago Yunke es de Castellón de la Plana, sitio donde suelo ir bastantes fines de semana debido a que mi novia es de allí (yo soy de Valencia).
Así que ese día, como otro cualquiera, fui a la estación del norte a coger el tren que me llevaría hasta allí...

Llegué, y resumiendo un poco el encuentro y evitando posibles excitaciones (jajaj xD), fuimos a un centro comercial que hay allí: "La Salera"; Este se compone de 3 pisos, a los cuales se pueden acceder mediante escaleras normales, o mecánicas (estas están juntas, justo uno al lado de la otra). Pretendiamos subir de piso por estas escaleras, cuando de repente, pillándome totalmente desprevenido, vi a una persona que me llamó la atención, peinado exageradamente de punta, con un tinte de un tono rojo-naranja extremedamante llamativo; si señores, era Yunke.
El iba en contradirección, queria bajar de piso; asi que le dije a mi novia que nos iba a volver tocar bajar jajaja. Bajamos, esquivamos a la gente para ir tras él en modo persecución, hasta que se paró momentáneamente en el escaparate de una tienda, cuando entonces, aproveché para hacerme una foto con él =) jaja


PD: no tiene ningún tipo de "sentido" este hilo, pero necesitaba contárselo a alguien, ya que por lo general, y también por desgracia, no mucha gente conoce a magos importantes

Graciaas! y perdonad la parrafada xD

Ming
22/01/2010, 11:23
Me alegro mucho por ti :)

Una preguntita... ¿cómo decides si un mago es importante o no? :001_07:

adri92
22/01/2010, 14:07
Con magos importantes... me refiero a por ejemplo Juan Tamariz, que tiene reconocimiento internacional, o en este caso Yunke, que consiguió un segundo puesto en el campeonato mundial de magia, si no recuerdo mal, en el año 2000.

Con esto quiero decir que es mucho mas fácil conocer a "magos importantes" que por ejemplo, y por meter a alguien, a mi xD, y que a pesar de ello, repito, muy poca gente conoce a dichos magos.