PDA

Ver la Versión Completa : Gran kit de magia para rookies



Magon
20/01/2010, 20:04
Me compre el kit de iniciación de Blog Magia y la verdad me encantó, solo tengo dos peros... El menos importante es que en el libro hacen continuas referencias a un libro anterior dieciendote que ahi estan las alternativas... aun asi es un gran libro. Pero el gran obstaculo que le encuentro es que el DVD este absolutamente en ingles sin poder cambiarlo, vale que los efectos se entienden pero la historia y demas no se entiende lo que al cliente le hace que el no pueda disfrutar del juego antes de que se lo desvelen. Ademas no me acuerdo de que se advirtiese que iba a estar en ingles.
Si alguien de este foro maneja la tienda... no se, podriais avisar

Ricardo Solo
20/01/2010, 20:12
Prácticamente todo lo que encuentres de magia en DVD estará en inglés. Así que ánimo que manejar mejor el idioma de la reina madre nunca viene mal.

Suerte en tu camino con la magia!

Magon
20/01/2010, 21:30
el idioma lo manejo a nivel supervivencia y esto no es entenderme con un ingles por gestos, si no que lo manejo bien pero no entiendo los acentos, los chistes, ni el lenguaje especializado.

Iban
20/01/2010, 21:36
¿Sabes? Eso tiene una doble ventaja.

La primera es en realidad un chiste: aprenderás dos cosas a la vez, magia e ingles. :)

La segunda ya va en serio: no entenderlo a la primera te obligará a volver a verlo, para ver si a la segunda entiendes mejor, y una tercera pasada, y una última más que ya lo tenías casi entendido... Y con eso, lo que vas a conseguir es repasar el vídeo una y otra vez, con la excusa del inglés, pero también verás sin darte cuenta los juegos una y otra vez. En lugar de pasar por encima de ellos y saltar a otra cosa, pensando "si ya lo he pillado".

Sea como fuere, Mariano, de tiendamagia, tiene un usuario en el foro, habla con él, aunque no creo que haya buena solución.

Magon
21/01/2010, 07:17
gracias por el consejo

m.leandre
21/01/2010, 18:52
Mensaje Editado

Leandre tienes un mensaje privado

Magon
21/01/2010, 21:24
¿por cierto alguien sabe de alguna pagina de terminos de magia?

MagNity
21/01/2010, 22:23
uhm... me estás hablando de lenguaje muy muy muy básico, con CF de vicente canuto por ejemplo lo sabrías solo empezar y creo que con casi cualquier libro de iniciación a la cartomagia.
no te lo puedo desvelar por evidentes normas de foro. Pero creeme que si haces las cosas bien y empiezas con los libros que tocan, en uno o dos capitulos lo sabrás.

Pep Maria Magic
21/01/2010, 23:14
Por suerte muchos de los terminos que usamos en magia son anglosajones, por tanto en cuanto aprendes técnicas aprendes terminos.

Saludos

Magon
22/01/2010, 19:19
ya bueno es que en el de roberto extralight no me vienen y tengo curiosiosidad. Creo que se lo que son las dos cosas pero bueno si creeis que podria levantar ampollas mejor no remover las aguas

Mago Lawrence
23/01/2010, 11:57
hombre en los light de Giobbi los juegos son automaticos, es decir no se usa tecnica, pero en libros como Cartomagia Fundamental de vicente canuto lo aprenderas facilmente

Magon
25/01/2010, 17:43
si, es que a mi me gusta mas encadenar juegos que preparar la baraja aun asi yo creo que hay unos 4 o asi que me encantan de giobbi

MagNity
25/01/2010, 17:59
siempre puedes encadenar juegos aunque tengas que prepar, puedes llevar unos juegos a otros de manera que te facilite esa tarea, eso si, supone conocer el funcionameinto interno de cada juego para buscar la forma de unión.
de hecho es mejor que un juego permita llevar a otro siendo este último con unos requisitos, porque así es más difícil creer en la posibilidad de que este preparado por la misma continuidad.

Magon
26/01/2010, 15:43
tambien es verdad, no lo habia visto asi aunque de todas formas lo considero dificil y no es que no este por la labor sino que conlleva horas de estudio y probabilidad que no escoja una carta que no estropee el juego o un corte que no descoloque el orden