PDA

Ver la Versión Completa : Busco Discos Camaleón



Mago Manolo
19/01/2010, 20:04
Saludos, oh magos foreros

Una pregunta, ¿Alguien desea vender-regalar-enseñar a construir de forma profesional, los discos camaleón o similar?

Si alguién esta dispuesto a ofrecermelos a buen precio, yo escucho ofertas feliz y contento :D

Némesis
19/01/2010, 20:46
No son muy difíciles de construir con un pelín de maña.

Si tienes tiempo y ganas, mírate la versión de Magic Hausson a ver si te gusta.

No se la copies, sólo inspírate en ella.

Buscando con un poco de cariño en ferias del disco y mercados de segunda mano, se encuentran vinilos de colores (entre ellos los del legendario grupo infantil Parchís, si no me falla la memoria tenían uno de cada color).

Mago Manolo
24/01/2010, 22:21
uoooo, muchas gracias, echaré un vistazo a ver. Es que tiempo atrás logré construir unos a base de cartulinas, pero claro, la cartulina dura lo que dura. Voy a ver si consigo "no romper ni un plato" XD

Auriga
31/01/2010, 14:36
Hola Mago Manolo,

pues casualmente yo tengo unos discos Camaleón nuevos sin abrir, ya que tengo otros iguales que utilizo, el caso es que en un viaje no encontré los mios y le pedí a un amigo que me los comprase de nuevo, pero ya los encontré y ahí los tengo.
Es el modelo grande, tamaño disco de vinilo antigüos, es muy buena calidad, yo lo utilizo en una de mis rutinas y es genial.

Saludos.

Mago Manolo
01/02/2010, 02:45
Némesis, he estado buscando la versión de Magic Hausson pero no logro hallarla :07:

Mirando por tiendas de antiguedades he visto vinilos, pero son demasiado gruesos y veo aparatoso trastear con ellos... por lo que tendré que cedér al capitalismo XD

Auriga, aquí entras tu XD. Si tu no los usas y yo los busco... ¡hemos de hablar!

Khilak
01/02/2010, 11:53
Manolo, tienes un MP :)

Auriga
04/02/2010, 00:34
Hola, pues los discos están sin abrir, son del tamaño grande, con los tres pañuelos y una funda de prueba. Muy buena calidad, yo utilizo otro juego igual.

Si alguien lo quiere los dejo a 55€.

Saludos.

Mago Manolo
05/03/2010, 11:15
Saludos a todos,

Perdonad mi retraso en contestar. Gracias por las infos. De momento, he conseguido unos provisionales, más ahora me liaré a mandar MP a todo quisqui.

¡Gracias a todos!