PDA

Ver la Versión Completa : Espada que atraviesa el cuello



hansoldragon
26/12/2005, 21:40
Hola, queria preguntar si alguien ha visto alguna vez este juego, estoy en paris y estaba pensando en adquirirlo para mi espectaculo de salon, pero son 100 euros y si los invierto en esto quiero que sea bueno. Si alguien podria decirme que distancia minima requiere para ejecutarlo, y si tiene algun tipo de angulo o alguna cosa que se necesite saber. Podeis verlo en este link, es una pagina francesa pero viene una foto.

EDITO LINK

Otra cosa tambien, es si alguien lo ha visto mas barato en españa que me lo haga saber.
Gracias anticipadas.

hansoldragon
28/12/2005, 14:48
Nada, he ido a la tienda y me lo han enseñado, la verdad es que se nota demasiado que la espada es de plastico, personalmente no lo recomiendo.

emilioelmago
28/12/2005, 18:12
Yo la tengo y no la utilizo pq se nota claramenete que la espada es de plástico. No te gastes el dinero en ese juego. No vale la pena.
Comprate mejor un libro
Feliz navidad

hechicero
24/01/2006, 15:58
Hay algunas versiones de la espada de cuello que tienen buen aspecto y parecen bastante reales, pero son tremendamente caras (la última vez que vi una buena valía unos 900 euros y hace ya un par de años :wink: )

karkarsoon
22/10/2009, 19:51
hola

la verdad yo cai en ese cuento de la espada y creo de todo corazon que el acto en si es bueno muy bueno pero la verdad en el sitio que yo compre el articulo, hablemos de la espada es como para niños algo de madera que no tiene un atractivo como para un espectaculo... esta es mi opinion de este articulo.
Pero yo le realise algunos cambios y la verdad no me salio muy costoso aunque me dolio el engaño de los 100 euros, compre una espada en los chinos y le cambie la empuñadura que es lomas feito que tiene la espada y el collarin lo deje como venia si deseas me escribes y te envio algunas fotos del antes y el despues que tengas mucha suerte y que la ilusion este contigo y con todos los que buscamos una sonrisa en nuestro PUBLICO....

mi direccion es [email protected]

karkarsoon

AHC
22/10/2009, 21:09
karkarsoon

Cuidado con las fecha de los mensajes....reflotaste un Hilo de hace 3 años.

Saludos
AHC

mayico
22/10/2009, 22:36
ahc, pues si eliminas el tema no se hace mal jejeje, lo digo por lo que se cuenta, cierto que si una espada de plástico me atraviesa también me sorprende pero.... preferiria no haber leido nada para no tener ni idea jeje.