PDA

Ver la Versión Completa : CAMBIO DE BILLETE - CONSULTA



magicpeke
26/12/2005, 16:03
Hola amimagos... Espero que hallan pasado una muy feliz navidad.
Este mensaje es para consultar sobre un cambio de billete, alguien me podria ayudar con la tecnica para cambiar un billete del publico por uno que es copia para algun efecto donde el billete se pone en un sobre y este despues se prende fuego y aparece el billete en otro lado o algun efecto parecido...el efecto no me interesa lo que si me importa es como cambiar el billete. Si alguien me puede ayudar directamente asesorandome o bien diciendome algun video o DVD donde lo pueda aprender.

Gracias a todos.

Saludos,

Magicamente...

MagicPeke :D

PD: FELIZ AÑO PARA TODOS.!!!!!

BITTOR
26/12/2005, 16:43
Aupa Magipeke,puedes hacerlo de mil maneras hombre,echale imaginacion;mira una facilisima y que no es ningun secreto:te dan el billete y te lo guardas en el bolsillo bromeando diciendole gracias al que te lo ha dado y que si tiene mas,despues sacas el tuyo riendote y diciendole que este tranquilo que solo vas a hacerle un juego y que despues se lo devolveras,y ya esta.En el libro magia con papeles tienes un monton de efectos con billetes si te gusta el tema,donde ademas de aprender un monton de muy buenos juegos tienes mil ideas para crear tu propia version o rutina.Si lo que quieres es hacerlo desaparecer en un papel flash,haz un cucurucho con el papel y usa el fp.un saludo. :wink:

magicpeke
26/12/2005, 18:36
Gracias por tu respuesta BITTOR, se que hay mil maneras de cambiar un billete, pero a lo que me refiero es que nunca se vaya de la vista de los espectadores y tambien poder anotar el numero de serie del billete cuando ya esta hecho el cambio, no se si me explico.

Saludos,

Magicamente...

MagicPeke :D

BITTOR
26/12/2005, 21:16
Lo del numero de serie es facil,te aprendes el de tu billete y cuando te lo den finges leerlo mientras dices tu numero de serie y ellos lo apuntan;seguidamente le haces una bolita y le das al espectador la bolita que tenias empalmada diciendole que te lo sujete un momento.En el libro que te he dicho antes vas a encontrar miles de ideas para todo esto que preguntas,numeros de serie,cambios de billete,.....Si puedes hazte con el y ya me contaras.Un saludo. :wink:

to
26/12/2005, 21:28
Ahi va otra forma, tiene el fp, lees el numeor de serie mostrnado el bllete para que la gente lo confirme, lo metes en un sobre, pero en realidad lo metes en un Fp que esta dentro sel sobre, ahi lo quemas y listo (el sobre vasio)

Saludos

Ella
26/12/2005, 21:53
hablando de fp, puedes hacer (sin necesidad de sobre) con el lo de leer el numero de serie como se explica en el juego de mentalismo en el libro "falso pulgar", en el que se adivina lo que alguien escribe en un papel.
podrias hacer un cambio al volver con el billete, o mira...fijate el juego del pañuelo blanco en el que aparece dibujada la carta elegida, viene en los 5 puntos magicos de tamariz, has lo mismo pero en con el billete, tambien te puede valer para penetracion de boligrafos con el billete etc...

BITTOR
27/12/2005, 11:24
Lo que dice To es lo que te decia yo que hicieras con el cucurucho de papel flash;al hacerlo dejas dentro el fp,metes el billete,te lo cargas,haces un gurruño con el papel y lo quemas.Por cierto Ella,me has dejado intrigado con el cambio que dices,para hacer la carta al pañuelo no se hace un doble lift?Un saludo. :wink:

Ella
27/12/2005, 14:17
Lo que dice To es lo que te decia yo que hicieras con el cucurucho de papel flash;al hacerlo dejas dentro el fp,metes el billete,te lo cargas,haces un gurruño con el papel y lo quemas.Por cierto Ella,me has dejado intrigado con el cambio que dices,para hacer la carta al pañuelo no se hace un doble lift?Un saludo. :wink:
lo de la carta del pañuelo no hace falta nada...solo un forzaje, y el cambio que digo que haga con el billete (cambio al volver creo que se llama). se puede hacer como dice tamariz, buscando algo del bolsillo, o simplemente cambiar el billete de una mano a otra mientras se habla.
pecke, si doblas el billete o haces una bolita con el se pueden hacer muchisimos cambios, aun asi creo que la idea de bittor de meter el billete en el bolsillo es la mejor.
ammar hace un juego de adivinar el numero de serie del billete pero no hace ningun cambio de billete, creo que estaba en un video suyo de magia de cerca con cosas de casa.
con el fp puedes hacerlo como ya te hemos dicho, lo metes en la mano y luego dices, ,no mejor sujetalo tu, pero para entonces el billete ya esta en el fp y tu das el billete que te sabes o tienes escrita la serie en un papel sobre la mesa...no se...

magicpeke
27/12/2005, 20:51
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS IDEAS... LO VOY A IMPLEMENTAR Y LUEGO LES DIRE QUE TAL ME HA IDO...

Saludos,

Magicamente...

MagicPeke :D

nick63nick
02/01/2006, 02:29
Lo del numero de serie es facil,te aprendes el de tu billete y cuando te lo den finges leerlo mientras dices tu numero de serie y ellos lo apuntan;seguidamente le haces una bolita y le das al espectador la bolita que tenias empalmada diciendole que te lo sujete un momento.En el libro que te he dicho antes vas a encontrar miles de ideas para todo esto que preguntas,numeros de serie,cambios de billete,....Si puedes hazte con el y ya me contaras.Un saludo. :wink:

Bueno veamos.....yo utilizo más o menos esta técnica, es decir yo me apunto el nº de serie de "mi billete" (generalmente de 5€) en números pequeños pero legibles y me los apunto en el pliegue que forma la mano entre el pulgar y el indice, ahí también es fácil de borrarlo después y/o de disimularlo.

A partir de aquí hago el cambiazo untilizando un FP y haciendo la producción del billete en un limón que previamente le he dado al mismo espectador y que el anotó el nº de serie de "su billete"......de momento me funciona muy bien y la gente se queda bastante sorprendida.

saludos