PDA

Ver la Versión Completa : prestidigitacion



manuel_94
17/01/2010, 20:45
Hola me gustaria que me recomendarais algun libro o dvd para aprender prestidigitacion. Es para aprender a hacer algunas rutinas con esta baraja

http://www.tiendamagia.com/ellusionist-baraja-ghost-especial-gaff-bicycle-ellusionist-p-1263.html

ricardo77
17/01/2010, 20:57
Una cosa si estas empeando no te recomiendo estas barajas trucadas.No estoy seguro de si hay algun dvd para esta baraja en concreto pero para la bycicle gaff tienes un dvd llamado army of 52 y para la ultragaff hay tres dvds lamados ultragaff dvds

logos
17/01/2010, 21:31
Compra un buen libro de iniciación (Moliné, Florensa, Ciuró) y algunas barajas normales si te gusta la cartomagia. Empezar con cartas especiales sin saber siquiera que es un forzaje o un FP no es buena idea... Después de estudiar un poco de que va esto de la magia decides que área te gusta más....

Iban
18/01/2010, 09:57
¿Manipulación y una baraja gaffed?

Creo que etamos mezclando dos conceptos...

Manuel, cuéntanos qué es realmente lo que quieres aprender, a ver si podemos ayudarte en algo.

tarodin
18/01/2010, 11:40
prestidigitación es lo mismo que manipulación?

jejeje, a ver si podéis aclararme los conceptos :)

un saludo

alvarovilla
18/01/2010, 12:02
Como tengo entendido pretidigitación es hacer magia con tan solo 10 ayudantes mágicos...xD

Presto
18/01/2010, 15:54
Prestidigitacion no venia de aquello de la mano mas rapida que la vista?? En este caso los dedos, vamos la traduccion era algo asi como presto rapido y digit que es algo asi como dedos no??
Si meto la pata corregidme, pero creo que algo asi, y Rene hace su famosa Lentidigitacion :D

tarodin
18/01/2010, 16:53
sisi... la etimología de la palabra queda clara jajajaja, pero prestidigitación puede formar parte de la cartomagia no? o es una disciplina aparte?

logos
18/01/2010, 22:54
Creo que dijo "prestidigitación" porque esa es la palabra que aparece en la descripción que hace tiendamagia del "gaffed deck" y no por saber realmente distinciones semánticas sutiles como las que planteamos acá. La descripción dice:

"Nota 1: debes saber prestidigitación para crear trucos con esta baraja. ¡No se incluyen instrucciones!"

Este forero quiere aprender magia para usar este mazo de cartas. Mantengo mi recomendación: aprende primero con Moliné, Florensa y Ciuró además de mazos normales. Empezar por un "gaffed deck" sin saber lo que es siquiera una carta guía es un poco inapropiado por decirlo educadamente.

Pep Maria Magic
18/01/2010, 23:01
prestigitación aunque la palabreja ha quedado en deshuso, abarca mucho mas que no solo cartomagia

Saludos

Presto
18/01/2010, 23:03
Tarodin segun tengo entendido la prestidigitacion es como se llamaba antiguamente al ilusionismo, es decir era lo que se conocia comunmente como magia, y se puede aplicar a cualquier disciplina magica, o eso creo :001_302:

Y yo estoy con el resto, empezaria por Moline, Ciuró y Florensa, y cuando ya sepas algo mas dedicate a las gaff. :001_302: