PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece "El clip ambicioso" de Howard Hamburg?



mnlmato
17/01/2010, 20:24
Este es el primer video "mágico" que grabo.

Aprendí el efecto y lo he practicado unas 10 veces antes de grabarlo, a ver qué os parece.

Sé que tiene muchos fallos y quiero escucharlos, tranquilos, sin censuras jajaj

Y perdonad el nerviosismo y en ocasiones la falta de vocalización.

<object height="344" width="425">


<embed src="http://www.youtube.com/v/5uMDnNfdFnQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

Gracias!!!

M.David
17/01/2010, 23:14
yo lo que he visto más flojo ha sido la separación de las dos cartas del clip, lo demás me ha parecido bueno,mejorar la presentación estaría bien

mnlmato
18/01/2010, 15:42
gracias carras005, la separación en realidad se hace apoyando el pulgar izquierdo ayudándose del derecho, pero aprovecho el gesto de pedir la mano al espectador señalándosela para que aguante la carta, así supongo que no se me presta atención a la mano tramposa, que queda en segundo plano

de nuevo, gracias!!!

Iban
19/01/2010, 02:52
Un DL ingenioso, hay que reconocerlo.

¿Ya nadie comenta los vídeos de los usuarios? Eso no está bien...

Me gustan tus manos, y el juego está bien, pero te falta ritmo al hablar. Resulta monótono.

Yo utilizaría un clip más grande, o más vistoso. El que usas, está donde está, porque tú lo dices, pero yo casi no lo veo.

Pero está bien que presentemos juegos diferentes, y éste lo es.

;)

cristian vega
19/01/2010, 05:22
muy bueno se puede hacer mejor
buenisimo

mnlmato
19/01/2010, 15:45
gracias iban.

Sé que fuí muy monótono, estaba también bastante nervioso, siempre lo estoy con gente nueva, después ya me suelto.

Y de las manos, físicamente, estoy orgulloso, intento cuidarlas :D

El clip es uno que tenía por casa, en la rutina original se emplea uno tipo abeja Maya, amarillo y negro

Y gracias cristian vega, por supuesto que se puede hacer muchísimo mejor.

Un saludo :D

ricardo77
19/01/2010, 17:45
me ha gustado mucho el dl es original tuyo?

por cierto bastante bien el video los fallos ya te los han dicho



Saludos y felicidades por el video:001_005:

mnlmato
19/01/2010, 18:26
Gracias Turbomagic77,

más quisiera yo que ese DL fuera mío, jajaja, me parece que es original de Howard Hamburg, o al menos sólo la he visto explicada en su rutina.

concretamente aquí me salió un poco mal, pero bien hecha es muy insospechada, hasta me ha colado con gente que se conoce el DL :D

un saludo :D

eusonpablo
19/01/2010, 21:09
A mi me ha gustado mucho

Lo del ayudante de office es buenisimo jajajajaja con la manía que le tenia y lo pesado que es el jodio.

Coincido con iban en lo del clip, uno de color llamativo (por lo menos para el vídeo) estaría bien.

Y unas cartas no tan iguales seria mejor (siempre hablando del vídeo) que mientras que las tienes en la baraja casi no se distingue la k de la j.

pableton
19/01/2010, 21:18
Yo estoy con IBan. Técnicamente me parece bien, el movimiento de las manos es estupendo y el DL mola mucho. La presentación y el tono de voz se hacen monótonos. Y el clip se ve poco.
Por lo demás, creo que hay que tener valor para exponerse y colgar videos de magia para que te despellejen otros magos.

Enhorabuena.

mnlmato
20/01/2010, 10:16
Gracias a todos!!! fue mejor de lo que esperaba :D

KIKO M
20/01/2010, 23:22
Me gusto mucho, buenos movimientos. La mayoria de las cosas te lo han comentado, si haria hincapie en el tono, estas como timido. Por lo demas muy bueno.