PDA

Ver la Versión Completa : Libertad de expresion (Dani Daortiz) o magia y presentacion(H.nelms)?



chiripicajoso
16/01/2010, 21:44
Hola, llevaba unos días sin escribir en el foro (de verdad que he leido pero no he escrito) y ahora me h surgido una duda:
Que libro me compro de los dos expuestos en el título? Quiero aclarar que tengo los libros "la vía mágica" y "los 5 puntos mágicos" y sé que en una semana o así, me prestará un amigo "la buena mágia (de darwin ortiz)" y "concepcion estructural (Ascanio)"
Supongo que el leer y estudiar estos (estudio intenso xD) pueden ser sustitutos del magia y presentación.
A pesar de todo, me encantaría conocer vuestra opinión.
Saludos!! :D

Pep Maria Magic
16/01/2010, 21:51
En mi modesta opinion, no son sustitutivos. El Nelms siempre en mi modesta opinión es una gran obra teorica,

Saludos

Luis Vicente
16/01/2010, 22:01
Son dos libros que hay que tener. Y no tienen nada que ver uno con otro, ni de tema ni de exposición.

Si quieres técnicas de presentación: el de Nelms

Si quieres aprender sobre F. Psicológicos el de Dani.

chiripicajoso
16/01/2010, 23:08
Son dos libros que hay que tener. Y no tienen nada que ver uno con otro, ni de tema ni de exposición.

Si quieres técnicas de presentación: el de Nelms

Si quieres aprender sobre F. Psicológicos el de Dani.

Es por eso por lo que pregunto. Creo que no me he expresado bien entonces. No tengo dinero paa los dos, necesito ahorrar y tardo com 3 o 4 meses para comprar el siguiente, de ahí mi pregunta si estudiar las tecnicas de presentacion de los otros libros (via magia, 5 puntos...) que, por lo que me han dicho, es sobre tema similar o estudiar la psicología de daortiz e ir hojeando los otros libros...
Tal vez debería haber peguntado... ¿Cual de los dos puede esperar?

Luis Vicente
16/01/2010, 23:30
Sigo diciéndote lo mismo, un poco más largo:

El de Dani, es para nivel avanzado de cartomagia y monográfico de un tema. ¿Es eso lo que necesitas?

El de Nelms, es asequible a cualquier nivel, y si necesitas mejorar cómo moverte, o saber cómo crear tus guiones, depurar tus juegos, tratar al público... Entonces compra éste, no por los juegos, que son flojitos, sino por las técnicas de presentación.

Solo tú puedes responder. Es cuestión de tus prioridades como mago.

Seguramente deberías ir a por el Nelms primero. Eso es lo normal.

Magnano
17/01/2010, 12:14
El de Nelms, es asequible a cualquier nivel, y si necesitas mejorar cómo moverte, o saber cómo crear tus guiones, depurar tus juegos, tratar al público... Entonces compra éste, no por los juegos, que son flojitos

Yo nunca subestimaria ningún juego, ni decir que es flojito, cualquier juego bien presentado te puede llevar al nivel de Chuck Norris xD

Un abrazo


PD: yo me compraria el de Nelms

chiripicajoso
18/01/2010, 22:52
Pues eso, me decantaré por el de Nelms. Ya pueden cerrar el hilo, la respuesta ha sido dada.