PDA

Ver la Versión Completa : Selecciones Mágicas



javierss2001
26/12/2005, 09:05
El otro día contactó conmigo via email "Selecciones Mágicas", una tienda que se decica a la fabricación y comercialización de magia. Y me dejó anodadado con las condiciones de venta: No existe venta on-line, tienes que enviarle lo que quieres vía email. Los precios en sus productos no están en su página web, los tienes que solicitar via email (ya veis, todo facilidades).
Para pagar con tarjeta tienes que facilitarle todos los datos de la misma via email (Vamos, viva la seguridad).
Atención: Pedido mínimo 80€
Más atención: Gastos de envío 28€
Política de devoluciones: No se devuelve nada. Tienes tres días para reclamar si está defectuoso y aún así los gastos de envío son por tu cuenta.

¿Porque cuento todo esto? Porque tuve la desgraciada idea de contestarles, de muy buenas maneras, lo juro, haciéndoles unos comentarios sobre que no me parecía nada justo ni cómodo su método de ventas a traves de internet. y su contestación fué : "compra donde quieras, pero deja de molestar". Como podreis comprobar un trato de lo más amable con los clientes. Miedo me daría a mi reclamarles algo.

magomago
26/12/2005, 10:18
Bien te doy la razon en que las condiciones de esa tienda son increibles,esta todo muy caro,el pedido minimo es de risa,y los gastos de envio ya son que parece que te va a venir el dueño en avion y entregartelo en mano y ademas a veces ni te dan los precios finales y te dan los precios sin IVA.
Pero tambien tengo que reconocer que, aunque con educacion, tu comentario ha sido gratuito,si te parece caro o las condiciones no te gustan nadie te obliga a comprarles ,y por suerte hoy contamos con tiendas on-line con mejores condiciones y precios que selecciones,si fuera esta la unica tienda del mundo podriamos hablar de abuso o monopolio.
Yo trabajo cara al publico y si alguien le parecen caros los precios que tengo pues me parece perfecto,estan en su derecho de pensarlo,pero si alguien me dice "Que caro" me parece un comentario gratuito,yo no le he preguntado nada,esta en su derecho de ir a otro sitio y pagar menos,pero esos comentarios a mi tambien me fastidian un poco. :evil:

javierss2001
26/12/2005, 10:31
A mi, aparte de los precios que tiene, que efectivamente cada uno es libre de elgir comprar donde quiere, lo que realmente me molestó, fue que siendo ellos los que contactaron conmigo sin yo pedirselo, y despues de que me enviaran una direcciñón de correo eléctronico para consulta cualquier duda o cualquier comentario, cuando les hago una crítica, se ponen hechos una fiera y me contestan que no moleste.

Creo que si tu trabajas de cara al público no contestará así muchas veces cuando alguien te comenta que un precio es caro.... Vamos te quedas sin clientes y posiblemente sin curro en 4 días.

Si no hubiera sido por esto posiblemente lo hubiera dejado pasar y punto, pero me fastidió mucho esa respuesta. Un mínimo de educación, ¿no?

rafa_larrosa
27/01/2006, 17:29
qual es la tienda que mas os gusta? d barcelona, yo creo que tiendamagia, sus precios no son muy caros

javierss2001
27/01/2006, 17:35
DE las españolas, sin duda alguna tiendamagia, la más barata y la que más material tiene.

sertxos83
27/01/2006, 21:48
pues la pagina esta esta obligada a seguir la ley de devoluciones de articulos, osea que realmente tienes 15 dias para devolverlo en caso de ser defectuoso

Némesis
28/01/2006, 11:40
De tiendas que no sean venta por internet, Mágicus está muy bien. Los precios son razonables, y son muy pero que muy amables con los clientes. Está en Bareclona tmb.

Goreneko
28/01/2006, 13:34
Yo también trabajo de cara al público, y la verdad que si alguien me dice que lo que vendo es caro... más que enfadarme y ponerme como una fiera me lo pienso y alomejor se lo comento a mi jefe...
en caso de que tú seas el jefe o el que pone los precios, igual esque intentan hacer una crítica constructiva, porque realmente la gente no es tonta y piensa que si aquí es caro, alomejor allí lo tienen más barato...

Saludos

Pantokrator
28/01/2006, 19:25
Para temas profesionales no puede sugerir una tienda (no me dedico a ello) pero para principiantes (que es lo que soy) TIENDAMAGIA, por servicio, rapidez y atencion al publico.

Salu2
Pantokrator