PDA

Ver la Versión Completa : Busco un buen maestro...



manosdemerlin
14/01/2010, 23:41
Hola a todos, soy nuevo en esto de la magia, siempre me ha atraido pero nunca la he practicado... ahora quiero aprender el arte del ilucionismo y la verdad me confieso UN SINCERO APRENDIZ, espero que alguien o todos ustedes puedan apoyarme en esta nueva experiencia, que me encanta, tanto que hace años me tatué en la espalda un mago sobre un rayo.
A continuacion mis datos para estar mejor informados:

Soy Mexicano
Me llamo Miguel Galan
Tengo 28 Años
y mi interes por aprender es debido que quiero montar shows para fiestas infantiles y profecionalisarme en este arte.

Soy asesor comercial de neumaticos.

Bueno amigos... espero que me compartan mucha de su experiencia

Saludos...

Pulgas
15/01/2010, 01:10
Bienvenido, Miguel.
Bienvenido, Mi.
Bienvenido.
Bienveni.
Bienve.
Bien.

Ezequiel Ilusionista
15/01/2010, 01:20
Mira te doy la bienvenida al foro, y la bienvenida al arte mas hermoso del mundo.
No puedo garantizarte si aca, encontraras algun maestro, pero puedo asegurarte que encontraras muchos amigos, y gente con mucha experiencia.

La sabiduria no la tendras de un dia para el otro, pero de un dia al otro estaras mas serca de encontrarla.

En los hilos fijos tendras mucha informacion basica para empezar, y si te queda alguna duda aqui estamos para ayudarte.

Un gran abrazo
Ezequiel.

manosdemerlin
15/01/2010, 02:02
Gracias Esequiel realmente me siento emocionado...

macd55
15/01/2010, 08:40
Bienvenido!

Yo soy nuevo por aquí, y también principiante, pero después de darme un buen paseo por el foro [referencias de libros, como aprender, qué y cuando practicar, niveles de aprendizaje, experiencias de la gente del foro], soy un poco menos principiante.
Sobretodo porque siento el respaldo de la gente de este mundo mágico, y eso que aún no les he pedido nada ;)

PD: Aún me dura el paseo, voy por la Avenida de las Variedades de este Foro nº 15 :).

Ming
17/01/2010, 12:17
Joe con Ezequiel...

Digo, que bienvenido.

Magnano
17/01/2010, 12:22
Bienvenido Compañero...
Que mal queda después de lo leido... :(

un abrazo

Iban
18/01/2010, 09:33
¿La verdad? Te va a costar sudor, sangre y lágrimas aprender. Y va a ser un proceso lento y trabajoso.

Pero es que se hace tan agradable el camino...

Bienvenido.

Ritxi
18/01/2010, 17:11
y mi interes por aprender es debido que quiero montar shows para fiestas infantiles y profecionalisarme en este arte.



Hola Miguel, Bienvenido a Magiapotagia

te intentaremos ayudar en lo que posamos, eso si tienes que saber que el camino para ser un profesional es muy largo, unos cuantos años XD

Saludos

Pulgas
18/01/2010, 19:34
Hola Miguel, Bienvenido a Magiapotagia

te intentaremos ayudar en lo que posamos, eso si tienes que saber que el camino para ser un profesional es muy largo, unos cuantos años XD

Saludos

En el mismo momento en que terminemos de "posar" dejaremos de ayudarte.
(Te la debía Ritxi :001_005:)

Ritxi
18/01/2010, 20:02
Y ahi la dejo como penitencia :o10: