PDA

Ver la Versión Completa : A que público os gusta más hacer magia??



Blödhgarm
09/01/2010, 22:57
Si es que hay alguno en especial con el que disfrutéis más haciendo magia.

Abro este hilo simplemente para ir conociendo... y bueno, darme a conocer! supongo que es mutuo...;)

Aunque no tengo un público muy variado que digamos, me hace ilusión (y me da más confianza, he de decirlo) presentar los efectos primero a mis familiares, si tengo ocasión a mis amigos... y poco más, a conocidos: amigos de familiares, algún vecino... (y una vez que nosé porque me dió de hacerle una rutina con esponjas al portero...:001_302:).
Aquí suena a mucho pero no vienen tan a menudo las ocasiones... pero así tengo más tiempo para la práctica!!

Eso, que familiares por delante cuando he de "estrenarme" con algún efecto y luego mi objetivo es variar el público!!

Vosotros??
Un saludo!!

Luis Vicente
10/01/2010, 00:03
Me gusta hacer magia al público profano que no me haya visto antes (desconocidos) o conocidos que no me hayan visto muchas veces hacer magia.

El número que prefiero es de 4 a 30 personas: Hago magia de cerca.

Alatan
10/01/2010, 00:13
Pues dado la empresa en la que trabajo, mis mayores espectadores son los niños... pero me siento igual de comodo ante adolescentes y adultos por regla general... pero, como dice L.Vicente, publico profano...

El numero de publico varia mucho de un show a otro, ya que hago magia de salon/escenario.

Un saludo

S. Alexander
10/01/2010, 01:14
Sobretodo al público que no me conoce y apenas conoce la magia, para hacérsela llegar y hacerles recordar que en la Tierra aún pueden ocurrir cosas imposibles.
Sin embargo disfruto con todos. Algo menos con los más allegados a mí porque comienzo a pensar que puedo cansarles, pero lo disfruto más o menos igual ;)

mnlmato
10/01/2010, 10:42
El público que prefiero es aquél al que le guste la magia y quiera verme hacer algún juego.

Dentro de esto me gusta la magia de cerca y las edades me da igual, he hecho desde a mis amigos hasta a sus padres...

Un saludo :D

rumpelstinkin
10/01/2010, 15:03
Mi público preferido son los amigos de mis primos. De 25 a 30 más o menos

Iban
11/01/2010, 00:15
El número que prefiero es de 4 a 30 personas: Hago magia de cerca.

Pues si yo como más agusto me siento es haciendo magia a una sola persona, ¿lo mío cómo se llama? :o15:

Mistico
11/01/2010, 01:16
Pues si yo como más agusto me siento es haciendo magia a una sola persona, ¿lo mío cómo se llama? :o15:

¿Monomagia? :P

En mi escasa experiencia como mago, cuando más cómodo me he sentido ha sido a profanos (hacer magia a magos me cuesta la vida misma, quizá por eso no he tratado de ir al Círculo Mágico de Sevilla y sigo siendo autodidacta, bueno por eso y por el poco tiempo que tengo disponible ahora mismo) y a grupos de 5 ó 6 personas. En unas cuantas ocasiones he podido hacer magia a grupos grandes, en torno a 30 personas, nada profesional, todo "improvisado" y he disfrutado mucho, porque siempre ha existido una predisposición a ver magia por parte de los espectadores.

En definitiva, ¿cuándo disfruto más haciendo magia? Pues cuando es un grupo numeroso de espectadores profanos con ganas de ver magia.

Un abrazo.

Iban
11/01/2010, 14:03
¿Monomagia? :P



Humm... no me convence. Se parece demasiado a monogamia.