PDA

Ver la Versión Completa : Cursos de magia Tarragona / Barcelona



losmasos
07/01/2010, 02:17
Buenas de nuevo señores, hacia muchisimo que no me pasaba por el foro y nuevamente quiero retomar mi aprendizaje despues de terminar mis estudios universitarios.

Mi pregunta es, donde puedo realizar un cursillo para complementar mi estudio en casa¿? Dispongo de varios libros (haga ud magia, canuto,...) pero me gustaria apuntarme a unas clases de nivel básico.

Yo soy de Tarragona, pero me parece que por aqui no hay nada, con lo que supongo que tendria que desplazarme a Tarragona. He estado buscando en el buscador del foro pero no he encontrado nada que solucionase mis dudas, alguna información que encontré es que en cartomagia recomendais los cursillos de Gabi, como se puede contactar con él¿?

Grácias por la información de antemano.

MagNity
07/01/2010, 10:22
si no han cambiado las cosas, al maestro Gabi lo puedes encontrar en el AMIC, sino tambien tienes otras opciones como cursos que hace Nano Marquez (ahora no se donde las imparte), Magnolo (para este ponte en contacto conmigo o con Ritxi y le hariamos llegar directamente a él) y hay algunos más...

loval
07/01/2010, 15:35
Si encuentras algo por Tarragona avisa, que si cuadra...me apunto!

Ritxi
07/01/2010, 19:05
A.M.I.C. (http://serralta.eresmas.net/htmls/amic.html)=de Reus (Tarragona) Bravium teatre c/. de la presó, 13 -Tel.977 34 37 01 - 43201 Reus
Contacto Rafa al 630251265 o correo a [email protected] ([email protected])


en Vila-seca http://www.asomagia.com/

losmasos
11/01/2010, 23:44
Muchas gracias a todos, me pondre en contacto con todos a ver si puedo encontrar algun curso que me vaya bien.

salinger
27/01/2010, 21:12
Hola soy nuevo en este foro,
Ahora vivo en Reus y soy principiante y estaba buscando gente que comparta mi aficián a la MAGIA. Yo tengo 22 años y trabajo en Melbourne, cerca de "mes que amics". Mi nombre es Rubén, y te dejo mi email por si quieres quedar alguna vez: [email protected]

Espero una respuesta o algo de alguien.

loval
27/01/2010, 21:16
Si vives en Reus lo mejor que puedes hacer es irte un jueves por la noche al teatre Bravium ya que alli se reunen los del AMIC. Ya verás como te reciben bien. Mas arriba tienes el telefono de Rafa.

Saludos

Ritxi
28/01/2010, 12:47
hola soy nuevo en este foro,
ahora vivo en reus y soyt principiante i estava buscando gente que comparta mi aficion con la MAGIA,yo tengo 22 años y trabajo en melbourne,cerca de mes que amics mi nombre es ruben,y te dejo mi email por si quieres quedar alguna vez,[email protected] espero una respuesta o algo de alguien


Hola Ruben, si quieres encontrar más gente de tu zona te recomiendo que primero te presentes en la sección de Nuevos Miembros y luego pongas un post en Cambalache-Encuentros.