PDA

Ver la Versión Completa : La Preparación Me Mata



S. Alexander
05/01/2010, 23:46
Y esque hoy he intentado grabar dos vídeos para un concurso pero el resultado ha sido completamente insatisfactorio... ¡sentía todo demasiado frío, preparado y aburrido, lo que ha producido a mi manera de presentar consecuencias inesperadas! El planning era ir a mi casa, grabar y continuar por ahí, pero me he sentido como nunca de mal. Estoy acostumbrado a, si hago magia, hacerlo "de pronto". Es decir, por ejemplo, hace un mes en un cumpleaños me pidieron que hiciese magia y yo siempre tengo mis rutinillas preparadas, en las que me veo capaz de ser yo mismo y no repetir una charla igual como un loro (por ejemplo como cuando actué en escenario). Me siento libre, no sé.

Bueno, el caso es ese: ¿Reacción a que me graben? ¿Todo demasiado preparado y sobrio? No sé qué me ha pasado pero me siento fatal con la magia que se me ha grabado... ¿una ayudita?

Magnano
06/01/2010, 09:49
Grabate haciendo magia en público, te olvidas de la camara y listos.
Grabate hablandole a unos peluches (consejo que lei de ella)

y no se, prueba cosas

Pep Maria Magic
06/01/2010, 09:57
Yo personalmente, me grabo en los ensayos, asi me hago una idea de como quedará ante el público.

Muchas veces lo que hacemos, decimos, nos parece una cosa y cuando la vemos es completamente diferente, de todas formas en tu caso lo que te ha dicho Dcmoreno puede serte útil

Saludos

S. Alexander
06/01/2010, 11:08
Muchas gracias. Dado que es para un concurso y no voy a conseguir público así como así, probaré lo de los peluches a ver qué tal.

Mil gracias de nuevo.

Alatan
07/01/2010, 00:49
Me pasa exactamente igual que a ti... por suerte tube una actuacion y he sacado un par de videos de ella... pero los otros dos que pretendia presentar... no me convencen para nada...

Probare lo de los peluches... a ver si hay suerte...

Un saludo!