PDA

Ver la Versión Completa : Wenas =)!



xsicario
04/01/2010, 19:37
Nombre: Gerson Sanhueza Cisterna
Nombre artístico: no tengo o.o
Edad: 22
País/ciudad:Concepción,Chile.
Ramas preferidas: cartomagia y el close up.
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: nop.
Años practicando magia: D:! llevo un par de meses =)!, y aun no logro terminar el canuto xD!, voy en la mitad :)!.
Profesional: No
Tipo de público: Amigos, familiares.
Por qué me gusta la magia: La magia me ha gustado de muy pequeño, incluso recuerdo haber tenido un par de set de magia, con juegos trucados, y haber aprendido en libros de esos de infancia, trucos muy simples e inocentes pero era solo un juego.
En si en la magia me gusta eso del asombro, ver como un simple movimiento es capaz de asombras a las personas, y de arrebatar una sonrisa y dar un instante magico =)!, como decia Cartier-bresson (fotografo), el momento magico de un click :P!que no se vuelve a repetir.

Dije mas arriba que era solo un juego, porque ahora supongo, estudio magia de forma autodidacta leyendo y viendo videos e intentando ir revelando los trucos con lo que voy aprendiendo en el camino. Digo creo, porque no se como se estudiara la magia :/. Y como notaran tambien me agrada la fotografia =P ! XD!.


En fin.
Saludos señores.

Pulgas
04/01/2010, 22:01
Bienvenido.
No te preocupes, que autodidactos somos muichos. Menos mal que aquí podemos compartir.

Ming
04/01/2010, 22:23
Bienvenido a magiapotagia.
Pasa y ponte cómodo ;)

Pep Maria Magic
04/01/2010, 22:28
Buenas noches, bienvenido, gracias por estar aquí...

No se esto me suena, no soy muy original

Saludos

mnlmato
04/01/2010, 22:50
Bienvenido!!! no tengas prisa por acabar el canuto, yo aún no lo he hecho y llevo con él unos añitos...

De nuevo, bienvenido!!! :D

rufuselidolo
05/01/2010, 01:51
Hola bienvendo!!

somos coterraneos!!
= soy de conce !!
espero podamos compartir experiencias!!

Sr.Mago
05/01/2010, 05:01
Hola, bienvenido!!!!!

yo tamabien soy de conce, que bueno encontrar otros a los que les gusta esto, podriamos ver la forma de juntarnos para conocernos y compartir experiencias y todo eso.

Saludos....

Iban
05/01/2010, 09:20
Feliz bienvenida. Autdidactémonos todos juntos.

eidanyoson
05/01/2010, 10:17
Mejor vosotros os autodidactemonáis juntos; yo es que eso suena muy raro.

Bienvenido.

Iban
05/01/2010, 10:28
No me digas que no te apetece autodidactemonaistearte con nosotros...

pableton
05/01/2010, 10:36
el autodidactedor que se autodidacteadice, buen... mago será? Bienvenido en cualquier caso.

xsicario
06/01/2010, 16:41
X) gracias por la bienvenida =)!
Y seguire autodidacteandome hasta como ahora =)!.

Oe a los de Concerockcity podriamos hacer algo. No es mala idea :P!.