PDA

Ver la Versión Completa : Astrosphere



Goreneko
23/12/2005, 12:20
Hola!
Alguien puede contarme algo sobre este efecto que venden en Tiendamagia? ¿es lo mismo que la Zombie? Esque como usa un pañuelo semitransparente...
Saludos

pujoman
23/12/2005, 13:11
es un principio completament diferente. Lo bonito de este efecto esque la bola puede estar por detras del pañualo o por delante. el efecto es muy bonito. En mi caso me lo fabrique pero me imagino que el principio es exactamente el mismo. es bastante facil los movimientos basicos.

saludos

jcmagic
23/12/2005, 15:21
Bueno, informarte que si quieres mas informacion sobre este efecto puedes buscar por internet con el nombre de bell de nuit. Espero que te sirva de ayuda. un saludo

Goreneko
24/12/2005, 01:38
jcmagic, esta bien escrito?esque no encuentro nada!
un saludo!

JhonnyNaipes
24/12/2005, 10:01
No está bien escrito, es Belle de nuit. He mirado muy por encima en internet y la verdad que sale poco.
Un saludo
Fernando

magotamarit
25/12/2005, 02:33
Nada tan solo añadir que el efecto no esta mal pero en mi opinion una bola zoombie te da mas juego.

Yo te recomiendo empezar por la zoombie antes.
:)

torrini
25/12/2005, 09:54
La belle de nuit, creo que no se puede comparar con la zombi. El efecto puede parecerse pero tando la presentación como su desarrolo se diferencian bastante. Al primer Mago que vi hacerla fue a JESFER, hace ya bastante tiempo. La realiza con una sutiliza que el público queda asombrado- un pañuelo transparente, una bola y una gran presentación la hacen ser un gran número tanto de escena como de salón. Hace como dos-tres años, Jesfer dio una charla en la Sei y entre otros efectos presento éste. Jorge Blass la realizó en directo en el programa de Disney Channel que hacía diariamente en el Canal Satélite. Después se empezó a difundir y la puedes encontar en diferentes versiones.
Es una gran ilusión - Hay que trabajarla un poquito, elegir una buena música e ilusionar.
Saludos y FELIZ NAVIDAD. :D

Goreneko
25/12/2005, 13:42
yo hacía la zombie mini, y si el efecto va a ser el mismo, y por lo que he visto la zombie es más versátil, pues me quedo con la zombie.
Un saludete!

magoivan
01/02/2006, 15:25
yo me e comprado la astrosphere. os digo una cosa, lo que os llama la atencion es que es semitransparente. es veredad, xo por alguna razon. jejeje

mariio
01/02/2006, 19:03
yo me kedo cn la zombie xq tiene un movimiento que rompe los esquemas,es el movimiento en el que la bola se escapa

magoivan
04/02/2006, 16:33
mariio tienes muxa razon, as elejido muy bien. creo k no se parecen en nada.

powerchisper
16/03/2006, 10:15
Hola colegas

me acabo de pillar un Astrosphere y tengo una duda existencial.....¿ donde va el ganchito ???
por favon

pujoman
16/03/2006, 12:44
cintura o mejor dicho en la ""bragueta""