PDA

Ver la Versión Completa : David Copperfield



Xiko Mage
03/01/2010, 01:54
David Copperfield
Su nombre verdadero es David Seth Kotkin, es un gran ilusionista y uno de los mejores en su género. Conocido por la combinación de ilusiones espectaculares y narración. Sus trucos más famosos son:
hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, levitar sobre el Gran Cañon y atravesar la Gran Muralla China Para que la gente no descubra los "Secretos" de sus efectos los hace para usarlos de dos a cuatro maneras distintas en varios actos.

David empezó su carrera profesional a la edad de 12 años, y fue la persona más joven admitida en la Sociedad Americana de Magoa. A los 16 años emprendió un curso de Magia en la Universidad de New York.
En 1982, David Copperfield fundó el Proyecto Magico, un programa de rehabilitación para ayudar a pacientes minusválidos a recuperar la destreza y habilidad perdidas. El programa ha sido acreditado por la Asociación Americana de Terapia Ocupacional, y está en uso en 1.000 hospitales alrededor del mundo.

Él era tremendamente conocido alrededor del mundo pero fue siendo aplastado por la nueva generacion de ilusionistas.
David es un mago completo ya que puede Hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, hasta hacer aparecer unos aces.

En cambio los ilusionistas nuevos solo piensan en grandes ilusiones.
Por Ejemplo el Mago Ilusionista Criss Angel es un muy bueno pero no puede hacer juegos con cartas. No es que lo critique porque a mi me agradan su ilusiones pero no mas alla de eso.

Muchos no estan de acuerdo con estto pero los que comparten mis ideas comenten.???:o15::o10::001_005:

Iban
03/01/2010, 02:11
Cierro el hilo. Esto carece de sentido. El mago del mes de diciembre es David Copperfield, y se ha abierto un hilo exclusivamente dedicado a él en la sección de "El mago del mes". Quien quiera aportar información sobre Copperfield, por favor, que lo haga en ese hilo, y asi podemos concetrar la informacón útil.

Usemos el buscador antes de postear a lo loco.