PDA

Ver la Versión Completa : Juego con cartas



Xiko Mage
02/01/2010, 23:11
Hola me gustaria que alguien me diera nombre de juegos con cartas para verlos y tratar de descubrirlos puesto a que ya me he visto gran cantidad de la zona de videos y son muy buenos.

PD: si quieren decirme de que se trata el truco diganmelo pero por favor no lo revelen

Pep Maria Magic
03/01/2010, 00:04
Juegos con cartas tienes muchos, admiro este interes de descubrir supongo para elaborar algún trabajo histórico sobre los juegos de cartas, aqui tenemos algunos muy interesantes "el tute", "el remigio", "el guiñote", "la brisca"...

Todos ellos son juegos de cartas, que una vez descubiertos te lo pasas fantástico

Supongo que no te referías a efectos de magia, pues para eso ya hay una gran bibliografía

Saludos

RoX
03/01/2010, 01:57
Te digo lo mismo que Pep María, hay muchos libros en los que te explican muchos trucos.
Y si quieres que te digan el nombre de alguno y que efecto producen, dí al menos de que "nivel" te interesan los juegos, puede que eso simplifique las cosas.

¡Un saludo!

Xiko Mage
03/01/2010, 02:00
a perdon pero yo le digo juego a los efectos

Xiko Mage
03/01/2010, 02:02
mira yo quisiera juego que impliquen tecnica y que sean muy visuales

Pulgas
03/01/2010, 08:05
La respuesta más sensata la tienes en los libros: en ellos te vienen no algunos, sino cientos de juegos, con su descripción y su explicación.
No sé hasta qué punto tiene sentido que nos pongamos a enumerar aquí juegos y más juegos (sobre todo sabiendo que hay miles).
Acude a la sección de bibliografía, echa un vistazo, y obtendrás respuesta a tu pergunta.

Iban
04/01/2010, 00:31
Cierro el hilo: el que quiera quisquillas, que se moje las rodillas.