PDA

Ver la Versión Completa : DUDA DE COMPRA



ivanillo88
30/12/2009, 02:40
Hola a todos!

Lo primero aclarar que no soy mago ni principiante. Tengo un amigo de unos 20 años muy aficionado a la magia, siempre intenta adquirir o aprender nuevos trucos y ya tiene bastantes.

Hemos pensado en regalarle una caja de esas de magia que venden en el Corte Inglés porque se ha parado a mirarlas y puede que no tenga trucos de las mismas.

La duda la tenemos entre comprar una de Jorge Blass, la Prestigio, o la de magia borrás del 75 aniversario.

Por lo poco que he leido por ahí parece ser que la del 75 aniversario está bastante decente (además de ser polémica) pero la verdad que de estos temas yo no entiendo mucho y me gustaría pediros una opinión...a ver cual puede ser de mejor provecho para él....

Muchas gracias!!

PD: No se si estoy en el foro correcto, lo he puesto aqui ya que al ser de principiantes podía molestar menos!

Iban
30/12/2009, 02:45
Ivan,

Un consejo de amigo y que te va a desconcertar un poco. Tu amigo ya tiene 20 años. ¿Has pensado en comprarle un libro de magia? Eso sería darle un empujón para que dé el siguiente paso y entre en la magia estudiada. Créeme, se le abrirá un mundo totalmente nuevo y maravilloso.

mnlmato
30/12/2009, 04:18
Completamente de acuerdo con Iban, sólo me queda añadir Vicente Canuto o, si le queda corto, cualquiera que lleve apodado Dai Vernon, Tamariz, Kaps, etc.

Ah, y que no se me olvide, un par de barajas Bicycle (con una roja y una azul puede hacer maravillas...entendamos algún cambio de color...).

Un saludo

:D

Iban
30/12/2009, 04:24
Espera, espera. A ver si va a ser que lo que le gusta a su amigo no son las catas...

Ivanillo, intenta enterarte de qué disciplina de la magia es la que más le gusta a tu amigo. Y en función de eso, a por un libro de iniciación sobre ese tema, o a por uno de magia general.

Créeme, acertarás mucho más que con una caja de Borrás (y no te saldrá tan caro).

mnlmato
30/12/2009, 09:59