PDA

Ver la Versión Completa : DUDA DE COMPRA



ivanillo88
30/12/2009, 02:40
Hola a todos!

Lo primero aclarar que no soy mago ni principiante. Tengo un amigo de unos 20 años muy aficionado a la magia, siempre intenta adquirir o aprender nuevos trucos y ya tiene bastantes.

Hemos pensado en regalarle una caja de esas de magia que venden en el Corte Inglés porque se ha parado a mirarlas y puede que no tenga trucos de las mismas.

La duda la tenemos entre comprar una de Jorge Blass, la Prestigio, o la de magia borrás del 75 aniversario.

Por lo poco que he leido por ahí parece ser que la del 75 aniversario está bastante decente (además de ser polémica) pero la verdad que de estos temas yo no entiendo mucho y me gustaría pediros una opinión...a ver cual puede ser de mejor provecho para él....

Muchas gracias!!

PD: No se si estoy en el foro correcto, lo he puesto aqui ya que al ser de principiantes podía molestar menos!

Iban
30/12/2009, 02:45
Ivan,

Un consejo de amigo y que te va a desconcertar un poco. Tu amigo ya tiene 20 años. ¿Has pensado en comprarle un libro de magia? Eso sería darle un empujón para que dé el siguiente paso y entre en la magia estudiada. Créeme, se le abrirá un mundo totalmente nuevo y maravilloso.

mnlmato
30/12/2009, 04:18
Completamente de acuerdo con Iban, sólo me queda añadir Vicente Canuto o, si le queda corto, cualquiera que lleve apodado Dai Vernon, Tamariz, Kaps, etc.

Ah, y que no se me olvide, un par de barajas Bicycle (con una roja y una azul puede hacer maravillas...entendamos algún cambio de color...).

Un saludo

:D

Iban
30/12/2009, 04:24
Espera, espera. A ver si va a ser que lo que le gusta a su amigo no son las catas...

Ivanillo, intenta enterarte de qué disciplina de la magia es la que más le gusta a tu amigo. Y en función de eso, a por un libro de iniciación sobre ese tema, o a por uno de magia general.

Créeme, acertarás mucho más que con una caja de Borrás (y no te saldrá tan caro).

mnlmato
30/12/2009, 09:59
tienes razón, lo presupuse porque me gusta la cartomaagía :D

lo tendré en cuenta para la próxima...

ivanillo88
30/12/2009, 13:37
hola!

gracias por la ayuda! el problema es k tiene bastantes trucos, barajas trucadas y libros que ya le fueron regalando...

estabamos entre comprarle una de esas dos porque cmo las miró bastante rato sabemos que le van a gustar...pero ya de coger una, comprar la que mejor sea...

Iban
30/12/2009, 14:02
Ivan, piensa esto.

Cajas de Magia de Jorge Blass (tres cajas, cada una entre 30€ y 44€):

"Magia para peques con Jorge Blass / Magic Set Box 1"

"Incluye disfraz de mago".

"A partir de 7 años".

Etc.

Caja de Magia Borrás (unos 120€):

EDAD: desde 7 años

EDUCACIÓN INFANTIL:
- Favorece la concentración.
- Favorece la atención.
- Potencia la coordinación ojo-mano.
- Estimula la rapidez.
- Potencia la imaginación.
- Favorece la expresión verbal.
- Facilita la autoestima.
- Facilita la deshinibición y la socialización.

IMPORTANTE: El niño debe estar permanentemente supervisado por un adulto mientras esté jugando con este producto.

---

Ambas están orientadas a un público eminentemente infantil. Tu amigo tiene ya 20 años...

ivanillo88
30/12/2009, 14:37
si, la verdad que viendolo asi... suena un poco tonto la idea de comprar eso jejej

muchas gracias!

Iban
30/12/2009, 16:29
Tírate a por un buen libro, hazme caso... Intenta sonsacarle qué es lo que más le gusta de la magia, te vuelves p'acá, y buscas sugerencias (igual sale algo que nos ea un libro, quién sabe). Malo será que entre todos no surja una buena propuesta...

eidanyoson
30/12/2009, 17:11
Tantea a tu amigo.

Si por alguna razón no hay forma de que le saques algo sin que se de cuenta, hazlo descaradamente.

A los magos nos entusiasma más la idéa de que nos regalen algo mágico sin saber qué es, que saber que nos regalarán algo sin saber si es mágico.

A si que después vuelves, como ha escrito Iban, y te aconsejamos.

Iban
30/12/2009, 18:14
Hombre, yo prefiero un Ferrari, aunque no tenga un conejo escondido dentro... Pero entre un Seat Panda y un Erdnase firmado por Vernon...