PDA

Ver la Versión Completa : Baraja doble cara



adrimg
29/12/2009, 09:39
Hola, estoy interesado en adquirir esta baraja (aparte de 4 cositas mas), pero no la veo por tiendamagia.com, las venden? o es que no quedan y por eso no aparece en la web?

sergiokas
29/12/2009, 11:44
Pues si que la tiene, lo que pasa es que está agotada.
Un saludo :) y Felices fiestas :)

Iban
30/12/2009, 09:35
Si no la necesitas entera, la opción de "surtido variado de cartas" que hay en tiendamagia es un kit muy bueno.

adrimg
30/12/2009, 09:58
Si no la necesitas entera, la opción de "surtido variado de cartas" que hay en tiendamagia es un kit muy bueno.

Si, si ese es otro de los paquetes que voy a comprar, lo que pasa que segun he leido en algunos comentarios, el surtido trae las cartas que son doble cara aleatorias... y me interesaria tener como minimo los 4 ases, que eso el surtido no te lo asegura

Gracias por comentar, esperare a ver si la ponene de nuevo en la web y ya hago el pedido entero

Iban
30/12/2009, 10:15
Si no te importa trabajar con Fournier, la número 4 contiene, entre otras cosas muy raras, tres cartas de doble dorso, uno de ellos ases (tres ases, todos menos el Picas).

http://www.tiendamagia.com/fournier-baraja-fournier-cartas-especiales-p-1234.html

Si es para unos MacDonald, con eso te serviría.

adrimg
30/12/2009, 10:27
Si no te importa trabajar con Fournier, la número 4 contiene, entre otras cosas muy raras, tres cartas de doble dorso, uno de ellos ases (tres ases, todos menos el Picas).

http://www.tiendamagia.com/fournier-baraja-fournier-cartas-especiales-p-1234.html

Si es para unos MacDonald, con eso te serviría.

yo es que todas las barajas que tengo son bicycle, y las que en ese surtido aparecen con dorso no me valdrían, y esto suponiendo que son del mismo tamaño y de la misma calidad no?

Iban
30/12/2009, 10:29
Sí, son cartas exactamente iguales.

adrimg, otra opción es que te las fabriques tú mismo. Si buscas por el foro ncontrarás cómo hacerlo. No es difícil, y no quedan mal. Empieza probando con cartas viejas, o las de propaganda que vienen en tas barajas. Eso sí, usa también Bbicycle para las pruebas, porque tienen una composición diferente a otro tipo de cartas, y si los experimetnos los haces con cartas de los chinos, luego al intentarlo con Bicycles te encontrarás con sorpresas.

Si lo intentas, a partir de la décima o así que te fabriques, te saldrán suficintemente bien a nada que seas un poco mañoso.

magobernal
30/12/2009, 11:06
Si, si ese es otro de los paquetes que voy a comprar, lo que pasa que segun he leido en algunos comentarios, el surtido trae las cartas que son doble cara aleatorias... y me interesaria tener como minimo los 4 ases, que eso el surtido no te lo asegura

Gracias por comentar, esperare a ver si la ponen de nuevo en la web y ya hago el pedido entero
Yo he comprado 3 surtidos y en los tres venían 4 ases de doble cara, a lo mejor fue suerte,pero creo que en todos los surtidos te vienen 4 ases de doble cara.

adrimg
30/12/2009, 11:07
Sí, son cartas exactamente iguales.

adrimg, otra opción es que te las fabriques tú mismo. Si buscas por el foro ncontrarás cómo hacerlo. No es difícil, y no quedan mal. Empieza probando con cartas viejas, o las de propaganda que vienen en tas barajas. Eso sí, usa también Bbicycle para las pruebas, porque tienen una composición diferente a otro tipo de cartas, y si los experimetnos los haces con cartas de los chinos, luego al intentarlo con Bicycles te encontrarás con sorpresas.

Si lo intentas, a partir de la décima o así que te fabriques, te saldrán suficintemente bien a nada que seas un poco mañoso.

vaya muchas gracias, no habia caido en fabricarlas yo mismo.... echare un vistazo a ver que tal ;)

Ravenous
30/12/2009, 12:43
Un poquito de off-topic


Si no te importa trabajar con Fournier, la número 4 contiene, entre otras cosas muy raras, tres cartas de doble dorso, uno de ellos ases (tres ases, todos menos el Picas).

Si que son raras si. Alguien puede explicarme donde puedo encontrar un as de corazones de doble dorso en bycicle? y si se me mezcla con otras cartas de doble dorso, ¿como la reconozco?

t.barrie
30/12/2009, 12:47
Un poquito de off-topic



Si que son raras si. Alguien puede explicarme donde puedo encontrar un as de corazones de doble dorso en bycicle? y si se me mezcla con otras cartas de doble dorso, ¿como la reconozco?

Si se mezcla con otras de doble dorso si que la puedes reconocer, lleva una marca en uno de los dorsos, para que sepas cual es el as:302:.

adrimg
30/12/2009, 13:23
Yo he comprado 3 surtidos y en los tres venían 4 ases de doble cara, a lo mejor fue suerte,pero creo que en todos los surtidos te vienen 4 ases de doble cara.

en serio?? alguien puede corroborar esto?? es que yo lei en los comentarios del surtido (en los de tiendamagia) que una pega que tenia era que no te venian los 4 ases...

Iban
30/12/2009, 14:08
en serio?? alguien puede corroborar esto?? es que yo lei en los comentarios del surtido (en los de tiendamagia) que una pega que tenia era que no te venian los 4 ases...

Negativo. En la que yo pedí sólo hay un AS.

t.barrie
30/12/2009, 14:12
Negativo. En la que yo pedí sólo hay un AS.

En el mío dos. Va a ser que es aleatorio.

Iban
30/12/2009, 14:15
Off-topic.

No lo voy a editar, porque hasta a mí me ha hecho gracia, pero por aquí hay mucho pistolero cabroncete...

:666::666:

magobernal
07/01/2010, 12:08
Negativo. En la que yo pedí sólo hay un AS.
pues entonces es que tengo mucha suerte:001_302:

Pep Maria Magic
07/01/2010, 18:47
Yo todas las barajas que uso son de doble cara, por una llevan pintado las pintas y por el otro el dorso, pero aun no encontrado cartas con una sola cara

¿Sera tal vez un secreto, lo de las cartas de una sola cara?. Hablare con el Enmascarado

Saludos

diverland
07/01/2010, 18:51
jajaja...ese ha estado bien Pep,
ahora que lo pienso las mias tambien son de doble cara...

magobernal
09/01/2010, 16:52
he descubierto que además de cartas con una y dos caras, existen las cartas de triple cara; es una combinacion de cara-dorso-y....:o21:
jajaja es broma:001_005:
Bueno, volviendo al tema... Una carta de doble cara también te la puedes fabricar tú:001_005: