PDA

Ver la Versión Completa : presentacion de akilian



akilian_DMG
27/12/2009, 22:39
Bueno, lo pimero de todo, me gustaría saludarlos y decirles que me parece muy bueno este foro. Visité algunas plantillas de presentación para poder ver cómo pesentarme, pero prefiero hacerlo por mí mismo.

Mi nombre real es Guido, de la ciudad de Calama.

Tengo 21 años y practico magia desde hace casi 3 años. Pero desde siempre me ha gustado. El por qué me gusta la magia es simple: porque con ella podemos alegrar a las personas que nos rodean, podemos hacer que crean en que de verdad existe la magia, y sacarlos de su rutina. Por eso la practico y busco crear mis propios trucos.

Y en esta página espero que me ayuden y ayudar a que tengan nuevas ideas, cómo pueden hacer sus propias ilusiones y alegrar a loss que los rodean.

Pep Maria Magic
28/12/2009, 00:00
Akilian, Bienvenido a este foro, espero que encuentres en el lo que andas buscando ya que hay gente muy maja y que seguro estarán encantados de compartir con tigo sus experiencias e ideas.

No me corresponde a mi, pero no se si es norma o no, pero alguien te recordara que el foro es leido por mucha gente que no esl castellano parlante, por que que hay que evitar el uso de abreviaciones de las usadas en los chats

magisaludos

Pulgas
28/12/2009, 01:37
Bienvenido akiliam
Espero que disfrutes el foro tanto como lo disfrutamos muchos de los que pululamos por aquí.


No me corresponde a mi, pero no se si es norma o no, pero alguien te recordara que el foro es leido por mucha gente que no esl castellano parlante, por que que hay que evitar el uso de abreviaciones de las usadas en los chat

Sí, es una norma del foro escribir con todas las letras, sin abreviaturas tipo "k" por que. ¿La razón? Te la ha explicado perfectamente Pep María.
Un saludo.

Ming
28/12/2009, 10:07
Bienvenido al foro :)